Productos > TV & Audio

Consejos para aprovechar al máximo tu Smart TV Samsung

on 27-05-2020
COMPARTIR

https://bit.ly/3c7uhWL

Con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar, Samsung ofrece soluciones para una fácil integración entre sus dispositivos, así como una serie de consejos para mantenerse activos.

En el último tiempo, distintas rutinas se han ido modificando y ahora el trabajo, estudio, ejercicio físico y otras actividades se llevan a cabo desde casa. Para ello, Samsung preparó una serie de consejos para que sus usuarios se sientan más cómodos en cada momento.

 

  • Realizar videoconferencias en una pantalla de TV

 

Para aquellos que necesitan ver presentaciones o analizar informes de forma remota a través de videoconferencia, una pantalla más grande simplifica el trabajo facilitando la visualización de detalles. Un televisor puede convertirse en un elemento esencial durante el trabajo remoto, conectando una notebook a la TV con un cable HDMI, o directamente espejando la pantalla de tu celular a través de la App SmartThings logrando una conexión rápida y sencilla.

 

 

  • Lectura más cómoda para proteger la vista

 

Una buena iniciativa para cuidar la salud y prevenir dolores de cabeza ante la cantidad de horas frente a la computadora puede ser el uso del televisor como monitor. En este caso podemos incorporar el teclado y el mousse a la TV, para ganar mayor comodidad. Una vez hecha la conexión, es recomendable ajustar la resolución de la pantalla, ya que en algunos casos podría verse borrosa o con mala definición. Se puede configurar tanto desde el Smart TV (en “Configuración” y luego “Imagen”) como desde la computadora (en la sección de “Resolución de pantalla” o “Propiedades”, seleccionando la resolución que nos recomienda el sistema).

 

Por otro lado, Samsung también ofrece la posibilidad de conectar el celular, la tablet o computadora, con el mismo objetivo de tener una visión más amplia y cómoda de todos los documentos.

 

 

  • Hacer ejercicio para mantenernos sanos

 

Por mucho que podamos disfrutar no tener que usar medios de transporte cuando trabajamos o estudiamos en casa, sigue siendo importante mantenerse activo durante el día, incluso si eso significa convertir el living en un gimnasio. Una alternativa, es ingresar a YouTube directamente desde el Smart TV y realizar alguna clase de zumba, baile o gimnasia de una manera cómoda y fácil.

 

 

 

  • Sumergirse dentro de las clases virtuales

 

Últimamente, muchos jóvenes se encuentran tomando clases del colegio y de la universidad de manera virtual. En estos casos, donde participan muchas personas en una misma videollamada, una buena idea puede ser también conectar la computadora al televisor para tener una mejor visión de la clase y escuchar mejor cada intervención.

 

Estudiar a través de pantallas más amplias puede promover la concentración al ser una experiencia mucho más inmersiva, así como permitir acceder y tener visión de todos los detalles de la clase.

 

 

  • Desconectarse y relajarse un poco cada día

 

 

Incluso los grandes usuarios de medios de comunicación ocasionalmente se ven en la necesidad de tomar un descanso de mirar las pantallas para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Afortunadamente, el Ambient Mode de los televisores Samsung puede ayudarnos a hacer exactamente eso, ya que permite que los televisores inteligentes proporcionen una imagen relajante como obras de arte o fotos de familiares cuando están apagados.

 

Para esos momentos en los que queremos desconectarnos por completo, se puede programar esta función, para que combine con el color de la pared o con el espacio detrás del televisor, resultando en una perfecta fusión entre la pantalla y el entorno. También, permitirá musicalizar el día a día, al mismo tiempo que se muestren animaciones o imágenes seleccionadas.

 

Finalmente, para un entretenerse y despejarse después del trabajo, los Smart TV Samsung también cuentan con la APP de Flow, que ofrece un sinfín de series, películas, conciertos y más para disfrutar.

 

 

  • Para los gamers de la casa

 

Por último, para quienes prefieran distenderse con juegos de consolas, los televisores Smart de Samsung tienen una configuración que permite mejorar la calidad de visualización de juegos de forma automática. Con Real Game Enhacer la claridad de movimiento adicional reduce automáticamente el efecto “fantasma” y el desenfoque de movimiento en escenas de rápido movimiento.

https://bit.ly/3c7uhWL

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio