Día del Padre junto a Samsung: conocé los productos ideales para regalarle a papá

16-06-2020
Share open/close
Link copiado.

El domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y, por ello, Samsung presenta una selección especial de productos y promociones para que tu papá disfrute de lo mejor de la tecnología en su día.

Con el objetivo de agasajar a los padres en su día, Samsung realizó una selección de productos y descuentos especiales para regalar en el Día del Padre. A través de la tienda online de Samsung, se podrá comprar cualquiera de los productos sin necesidad de salir de casa.

 

¡Papá 2.0!

Para los fanáticos de lo último en tecnología Samsung trae 2 opciones ideales para ellos, con sus dos smartphones insignia del año: Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

 

  • Con una potente cámara que graba en 8K y un zoom espacial, una batería inteligente ultra resistente, un poderoso procesador junto a una composición que lo hace prácticamente indestructible, el Galaxy S20 trae toda la innovación en un solo teléfono. Encontralo en sus 3 versiones S20, S20+, S20 Ultra y en sus colores Cloud Pink, Cloud Blue, Cosmic Gray y Cosmic Black.

 

     

 

  • El Galaxy Z Flip trae estilo, elegancia y practicidad en una sola mano, con el primer cristal plegable que permite doblar al smartphone en dos para que quepa cómodamente en el bolsillo. Su diseño y potente bisagra, permite que se puedan realizar varias cosas a la vez, todo con manos libres. Se puede adquirir en sus dos modelos de intenso color púrpura y negro noche.

 

    

 

Para aquellos papás más clásicos, pero no por eso menos tecnológicos, Samsung pensó para ellos 3 opciones de la familia A de Galaxy: A20s, A30s y A51.

 

  • Las tres cámaras de 13, 8 y 5 MP que presenta el nuevo Galaxy A20s brinda una calidad fotográfica única junto a una pantalla de 6.5 pulgadas y su potente procesador. Se encuentran disponibles en sus versiones Black y Blue.

 

  • Para un papá “streamer”, los Galaxy A30s son el teléfono ideal para aquellos que viven la “era del vivo y las historias” en sus redes sociales. Con triple cámara de 25, 8 y 5 MP y Live Focus de 5MP de profundidad, este smartphone presenta herramientas de cámara inteligente, incluyendo detector de defectos inteligentes y optimizador de escena que hacen que tomar la foto perfecta sea más fácil. Descubrí los distintos modelos en White y Black.

 

  • El recientemente lanzado Galaxy A51 presenta cinco cámaras, cuatro traseras, siendo la principal de 48 MP, y una frontal de 32 MP, diseñadas para crear contenido de calidad, tomar buenas selfies e imágenes nítidas con poca luz. Además, incorpora recursos innovadores como sugerencias de captura, Super Steady Video y la función de AR Doodle. El nuevo A51 se encuentra disponible en Prism Crush White y Prism Crush Black. 

 

 

¡Para un papá Fit!

Para los amantes del deporte y el entrenamiento, Samsung trae una promoción especial de un 19% de descuento[1] para el Galaxy Watch 1.2’’ Bluetooth. Este reloj inteligente tiene una batería de hasta 5 días de duración junto a un reproductor de MP3 incorporado, para que tu papá escuche su música preferida mientras hace ejercicio.  A través de la tienda online, podrás encontrar la versión ideal de un elegante color negro.

Para un papá que disfruta tanto del arte como de la familia

Ya sea para ver pelis o series, lo ideal es hacerlo en una TV que ofrezca una sensación de realidad para pasar un buen momento juntos. Pero para aquellas personas que buscan una experiencia innovadora, y son fanáticos del arte y de la tecnología, Samsung presentó este mes su nueva TV UHD 4K de 55´´ que se transforma en un cuadro cuando se apaga y cuenta con distintas opciones de marcos y una serie de obras de arte mundialmente reconocidas para elegir. Este dispositivo será un TV cuando está encendido, convirtiéndose en una obra de arte al estar apagado.

 

Además, está equipada con la exclusiva tecnología de Samsung Quantum Dot, lo que le permite mostrar una imagen sumamente vívida y con todos los detalles, ajustando automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente.

 

Como promoción especial por su lanzamiento, contará con 12 cuotas sin interés al ser adquirida en la Tienda Samsung.

 

 

 

Para un papá que disfruta de la cocina

Samsung tiene opciones para que cualquiera que disfrute de cocinar, cuente con la tecnología para preparar platos increíbles. Uno buena opción para esta ocasión es el horno eléctrico con vapor con tecnología de vanguardia que permite cocinar con control sobre la temperatura deseada, generando sabores y texturas profesionales.

 

Posee Gourmet Vapor Technology, que optimiza el sabor de la comida al rodearla de vapor que transfiere calor y humedad de manera rápida y uniforme, lo que da como resultado una comida crujiente por fuera, pero suave y jugosa por dentro. Además, posee un termómetro incorporado para la carne, que permite controlar la temperatura interna de los alimentos, indicando cuando están bien cocidos sin la necesidad de abrir la puerta.

 

Puede adquirirse en la Tienda Samsung.

 

 

[1] Vigente del 08/06/2020 al 30/06/2020.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • s20-2-e1592325147684.jpg

  • S20-1-e1592325191117.jpg

  • Z-Flip-1-e1592325250943.jpg

  • A20s-e1592325367235.jpg

  • A30s-e1592325423683.jpg

  • A51-1-e1592325502556.jpg

  • A51-2-e1592325620924.jpg

  • Galaxy-Watch-1.2-Bluetooth-e1592325692617.png

  • hornito-CE-e1592325946423.png

  • 2019-TV-The-Frame-Top-4-Features-02-1-MO-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba