Grandes actores se unieron para presentar las nuevas TVs de Samsung QLED 8K

02-07-2020
Share open/close
Link copiado.

Carla Peterson, Juan Minujín, Leonardo Sbaraglia y Benjamin Vicuña fueron los protagonistas de este mítico lanzamiento de Samsung

 

Samsung presentó en el país los nuevos televisores QLED 8K en 75 pulgadas y lo hizo junto a actores que todos conocemos y queremos y que constantemente dejan su huella en la historia del cine y la televisión argentina. Carla Peterson, Minujín, Vicuña y Sbaraglia abrieron las puertas de sus casas, pero nos hicieron creer por un instante que estaban en la playa, de paseo por Estados Unidos, en Islandia o Turquía.

 

Por un lado, Juan Minujín, el actor que en los últimos años fue tendencia en la TV por sus protagonismos en novelas como 100 días para enamorarse o El Marginal, y películas como Los dos Papas. En una pose muy distendida e incluso con un trago en la mano bromeó y por unos segundos hizo creer a sus espectadores que estaba en una playa paradisíaca en vez de su casa. Por otro lado, Carla Peterson, la actriz que fue su coequiper en 100 días (formando una pareja inolvidable con Juan) se “escapó” por unos minutos al centro de Nueva York, pero finalmente también se trataba de un inocente engaño para sus seguidores. Carla estaba en su casa, al igual que Juan.

 

Por su parte, Sbaraglia causó una gran sorpresa entre sus seguidores, al mostrarse en Islandia, el país nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Mientras tanto, Benjamin Vicuña saludó desde Capadocia, Turquía, rodeado de un paisaje increíble y cientos de globos aerostáticos.

 

Cada una de estas sorpresas y representaciones terminaron con un denominador común: los actores no estaban fuera de sus hogares, sino que estaban con el nuevo TV de Samsung QLED 8K de 75 pulgadas detrás. La imagen tan nítida y con alto nivel de detalles fue la responsable de engañar por un tiempo a todos los espectadores, creando paisajes espectaculares y escenografías 100% realistas.

 

Estos televisores ofrecen tecnología 8K, lo que significa 4 veces más de calidad que 4K y 16 más que las imágenes Full HD. Nunca antes visto: ahora podemos estar en cualquier playa, bosque o universo gracias a los 33 millones de píxeles por imagen que crean esta realidad tan nítida.

 

Para conocer más sobre lo nuevo de Samsung, visitá: http://samsung.com.ar/

Si querés ver los videos que hicieron estos actores podés el canal Youtube de Samsung Argentina

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 2727_VD_DIGITAL_QLED-8K-Gacetilla-de-Prensa-Actores-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba