[Infografía] SDC18: cómo Samsung revolucionó la pantalla móvil

08-11-2018
Share open/close
Link copiado.

La creación de soluciones para simplificar la vida cotidiana es la fuerza impulsora detrás de las innovaciones de Samsung en tecnología móvil. Las voces de nuestros usuarios nos han ayudado a superar los desafíos técnicos a lo largo de los años y continúan inspirándonos para desarrollar nuevas categorías de teléfonos inteligentes y expandir las experiencias móviles.

 

El desarrollo de la pantalla móvil de vanguardia de Samsung es un excelente ejemplo de este enfoque de la innovación centrado en el usuario. Como el conector entre el usuario y el teléfono inteligente, la pantalla reúne hardware y software para ofrecer una experiencia móvil integral.

 

Esta es la razón por la que Samsung siempre se propuso brindar la mejor experiencia de visualización escuchando atentamente lo que los usuarios esperan lograr con sus dispositivos móviles. Desde la pantalla Super AMOLED hasta la pantalla de vanguardia Infinity Flex, los comentarios de los usuarios han ayudado a abrir nuevos caminos en la tecnología de pantalla móvil de manera consistente.

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba