La plataforma de streaming Disney+ estará disponible en los Smart TVs de Samsung en Argentina

10-11-2020
Share open/close
Link copiado.

A partir de hoy, Disney+, la plataforma de transmisión paga de The Walt Disney Company, estará disponible en las Smart TVs de Samsung1. Los usuarios de Argentina, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Perú tendrán la aplicación disponible desde sus hogares.

Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias podrán disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares, todos los nuevos y queridos contenidos clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.

El acuerdo permitirá a los consumidores tener una experiencia inmersiva gracias a la calidad de imagen y sonido premium de ultra alta definición de los modelos de Smart TV que cuenten con el sistema operativo Tizen. Una vez actualizado el sistema operativo del televisor, Disney+ ya aparecerá entre las recomendaciones del TV y estará pre-descargada. Si no, también estará disponible para descargar en Samsung App Store, para que el usuario pueda seleccionar entre las amplias opciones de películas de princesas, las aventuras de los mundos de Pixar y Star Wars, las mejores historias de superhéroes de Marvel y los mejores programas de National Geographic.

 

 

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la aplicación Disney+ a nuestra línea de televisores. En Samsung, tenemos el claro objetivo de brindar opciones completas de entretenimiento para los consumidores, y promover momentos de calidad para toda la familia; todo a través de las últimas tecnologías incorporadas en nuestros televisores y barras de sonidos, para una experiencia inmersiva completa. Ahora los consumidores podrán tener un nuevo portfolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento” afirma Celso Barros, Gerente de Producto de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

Líder mundial en TV durante los últimos 14 años, Samsung ha ofrece la más amplia selección de opciones de contenido disponibles para los consumidores en su plataforma Smart TV, incluidos los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y ahora, Disney+.

 

 

1 Disponible en los modelos Samsung Smart TV con sistema operativo Tizen, incluyendo modelos desde 2018.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • disney-.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba