Los Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles en el país

11-05-2018
Share open/close
Link copiado.

Luego del éxito de la preventa local, que ha superado a la del Galaxy S8, Samsung da inicio a la venta del Galaxy S9 en Argentina.

Bruno Drobeta, Director Comercial de Mobile de Samsung Argentina, presentó el nuevo Galaxy S9 en Buenos Aires

 

Buenos Aires, 11 de mayo de 2018 – Samsung Electronics Argentina anuncia el inicio de ventas del Galaxy S9 y S9+ en el país. Los smartphones están disponibles desde $21.699 el Galaxy S9 y $24.399 el Galaxy S9+, en los principales puntos de ventas del país. A través del programa “Galaxy para Siempre”, todos los usuarios podrán comprar un Galaxy S9 o S9+, entregando su viejo smartphone – sin importar la marca – como parte de pago, accediendo a un precio diferencial. Ambos celulares están disponibles en colores Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura).

 

 

Ingresando a la web – http://www.samsung.com/ar/gps los clientes podrán pre-cotizar sus celulares y obtener así un precio de referencia para adquirir su Galaxy S9 o S9+. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones del mismo. “Galaxy para Siempre” fue lanzado en Argentina en Septiembre de 2017 y actualmente se encuentra disponible para la compra Galaxy S8, S8+, Note8, S9 y S9+.

 

 

“Estamos muy contentos con los resultados de la preventa del Galaxy S9 en el país, que ha superado casi en un 60% la preventa del Galaxy S8 del año pasado. Esto es el resultado de seguir ofreciendo innovación significativa para el estilo de vida de los usuarios argentinos.” comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile de Samsung Argentina.

 

Con programas como “Galaxy para Siempre” queremos lograr que el acceso a nuestros smartphones de la más avanzada tecnología sea más fácil y conveniente. Por otra parte, el consumidor argentino va a encontrar hoy que los precios del Galaxy S9 y S9+ son más competitivos que en los países limítrofes.”

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Samsung-Galaxy-S9_S91.jpg

  • GalaxyS9_Back_Purple.jpg

  • GalaxyS9_Back_Black.jpg

  • GalaxyS9_Back_Gray.jpg

  • 180503_0297.jpg

  • Los-nuevos-Samsung-Galaxy-S9-en-la-presentación-oficial-en-Argentina.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba