Los principales medios del mundo dieron su opinión acerca de los nuevos televisores QLED 8K de Samsung

06-11-2018
Share open/close
Link copiado.

 

 

 

Los principales medios del mundo especializados en tecnología han elogiado el nuevo lineal de TV Samsung QLED 8K Q900R, lanzado recientemente, dada su calidad de imagen, diseño y su tecnología de optimización mediante inteligencia artificial 8K.

 

 

Presentado por primera vez en IFA 2018, el Q900R QLED 8K ha sido muy bien recibido por los expertos del sector. Con verdaderos recursos de resolución 8K, incorporados con la tecnología de optimización mediante IA 8K propiedad de Samsung, la compañía continúa ampliando los límites de la tecnología de TV para los consumidores de todo el mundo.

 

 

Trusted Reviews, un conocido sitio web de noticias y reseñas de tecnología con sede en el Reino Unido, le otorgó al Q900R una puntuación perfecta de 5 sobre 5 estrellas y comentó que, “Para empezar, es el primer ´verdadero´ TV 8K. En segundo lugar, es por mucho el TV más nítido que se ha lanzado. Reuniendo estas dos innovaciones obtendrá un equipo capaz de brindarle una calidad de imagen que nunca antes vista”.

 

 

Pocket-Lint, un sitio de noticias sobre tecnología de consumo con sede en el Reino Unido también elogió el procesador al mencionar que “puede procesar volúmenes de datos enormes que ayudan a mejorar aún más el rendimiento del TV”, y que el TV QLED 8K brindó “la mejor experiencia de HDR (alto rango dinámico) que [ellos] han visto en una TV hasta la fecha”.

 

 

HD Guru, un sitio web de reseñas de tecnología con sede en EE. UU., le otorgó al Q900R una puntuación general de 5 sobre 5 al afirmar que, “Incluso con el contenido Full HD de rango dinámico estándar, los colores fueron excepcionalmente brillantes e intensos, justo donde debían estar. El TV Samsung QLED 8K entregó las imágenes más brillantes que han probado, junto con niveles de negro profundo e intenso que registraron un negro casi perfecto y detalles de sombras profundas claramente visibles”.

 

 

Forbes Magazine también expresó su entusiasmo al afirmar: “Incluso con tan poco 8K nativo disponible, quedó asombrosamente claro al instante que todos esos píxeles adicionales tienen un impacto impresionante y fascinante en la calidad de la imagen”.[1] Digital Trends, otro renombrado noticiero de tecnología siguió la misma línea al comentar: “En este momento, no hay un mejor TV de 85 pulgadas en el mundo”.

 

 

AVS Forum, uno de los mayores foros de análisis de audio y video, le otorgó al Q900R su codiciada distinción “Top Choice 2018” al afirmar: “Si puede darse el lujo de tenerlo e incorporarlo a su hogar, no hay duda de que el Samsung Q900 es la Top Choice de AVS Forum para 2018. Se trata de una pantalla increíble desde cualquier ángulo que se mida y, por supuesto, también es la primera en lo que respecta a TV 8K que se puede comprar”.

 

 

 

 

 

 

[1] De Forbes Contributor Network y no necesariamente la opinión de Forbes Media LLC. ©2018, Forbes Media LLC. Utilizado con permiso

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba