Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

No se pierda ni un latido: Cómo Samsung está creando conciencia sobre la salud del corazón

on 28-09-2018
COMPARTIR

Mantener un cuerpo sano a menudo puede parecer un trabajo de tiempo completo. Entre la preparación de las comidas, los entrenamientos en el gimnasio, las sesiones de yoga y estar al tanto de las últimas noticias de salud, puede parecer una tarea abrumadora. Pero el Día Mundial del Corazón 2018, se nos recuerda que emprender un camino hacia la salud es más importante que nunca.

 

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, atribuidas a 17,5 millones de muertes por año según la Federación Mundial del Corazón. Los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares por sí solos representan 13,5 millones de muertes por año. Afortunadamente, hay muchas estrategias preventivas que pueden ayudarlo a evitar las enfermedades cardíacas y mantenerse saludable. Los avances en la educación, las redes sociales y la tecnología están impulsando la toma de conciencia y haciendo que sea más fácil que nunca aprender más sobre nuestra salud.

 

Desde el desarrollo de aplicaciones hasta la creación de wearables que nos ayudan a registrar nuestros pasos, calorías, frecuencia cardíaca y sueño, Samsung ha sido un líder en el suministro de formas únicas de seguir nuestros estilos de vida.

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio