[Photo] SDC18 Keynote revela el camino hacia el futuro de la vida conectada

08-11-2018
Share open/close
Link copiado.

 

Samsung Developer Conference (SDC18) ha comenzado oficialmente, y el centro de convenciones Moscone West de San Francisco se llenó de expectativas por las últimas innovaciones de AI, IoT y dispositivos móviles de Samsung.

 

Durante el evento principal de la conferencia, Samsung y los líderes de la industria tecnológica revelaron mejoras interesantes en Bixby, SmartThings, diseño de UI / UX y más, que fomentarán experiencias unificadas en dispositivos, software y servicios. Al ofrecer a los desarrolladores las herramientas que necesitan para enriquecer la vida de los consumidores con experiencias más inteligentes, los avances introducidos en SDC18 ayudarán a hacer que la vida conectada sea una realidad para más personas.

 

En caso de que se lo haya perdido, vea los puntos destacados del evento de presentación a continuación.

 

 

La previa al inicio de SDC18 Keynote

 

 

DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles y de TI, dio inicio a la conferencia al analizar cómo el liderazgo de Samsung en IA, IoT y tecnologías innovadoras como 5G ha ayudado a crear “una nueva era de descubrimiento e invención”. “Es tiempo no solo de pensamiento conectado, sino de vida conectada”.

 

 

 

Eui-Suk Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung y Jefe de Software e Inteligencia Artificial, arroja algo de luz sobre la estrategia de inteligencia de Samsung y sobre cómo la evolución de Bixby hacia una plataforma de inteligencia escalable permitirá a las personas hacer más con sus dispositivos. También describió cómo Samsung está expandiendo Bixby incorporando soporte para más dispositivos e idiomas, y abriendo la plataforma a servicios de terceros. Además, el Sr. Chung anunció el lanzamiento de Bixby Marketplace, que ofrecerá a los socios y desarrolladores una nueva forma de comercializar sus servicios a millones de usuarios de dispositivos Samsung. Como él explicó, “Esta es tu oportunidad. El ecosistema de dispositivos más grande del mundo, a su alcance, listo para sus mejores ideas”.

 

 

Dag Kittlaus, CEO de Viv Labs, anunció el lanzamiento de Bixby Developer Studio, el conjunto de herramientas de asistente inteligente más completo y poderoso jamás creado, e introdujo la nueva tecnología de Programación Dinámica de Samsung.

 

 

A continuación, el Sr. Kittlaus dio la bienvenida al escenario al CTO de Viv Labs, Adam Cheyer, para una demostración de Bixby Developer Studio. Antes de guiar a los asistentes a través de los detalles de las herramientas de desarrollo de Studio, el Sr. Cheyer describió por qué este anuncio es particularmente emocionante: trabajen juntos en colaboración, cada uno haciendo lo que mejor saben hacer”.

 

 

El vicepresidente de ingeniería de Samsung, el Dr. Jaeyeon Jung, describió cómo la compañía está enriqueciendo SmartThings con nuevas asociaciones y dispositivos, como SmartThings Wifi y el botón SmartThings, para que mantenerse conectado en casa sea simple. Como explicó, “Esta experiencia de SmartThings consistente y perfecta en múltiples dispositivos lleva la automatización del hogar al siguiente nivel”.

 

 

Magnus Ekenheim, vicepresidente de ingeniería de SmartThings, explicó los esfuerzos de Samsung para hacer que IoT sea menos fragmentada y menos complicada, “para ayudar a los desarrolladores a crear nuevos dispositivos y servicios de IoT, y llevarlos al mercado más rápido”. También anunció una serie de nuevos recursos para desarrolladores , incluido Works with SmartThings y el rediseñado SmartThings Developer Workspace, que permiten a los socios y desarrolladores ofrecer experiencias de IoT de clase mundial a sus clientes.

 

 

El Dr. Jung regresó al escenario para analizar las formas en que los desarrolladores pueden utilizar la última incorporación al ecosistema de Samsung, Galaxy Home, para “dar vida a la Inteligencia de las Cosas” para los consumidores. Explicó cómo la combinación de sonido premium de Galaxy Home y el soporte de Bixby y SmartThings le permite servir como una puerta de entrada para controlar dispositivos inteligentes, y enfatizó la increíble oportunidad que esta poderosa combinación ofrece a los desarrolladores. “Cualquier idea puede convertirse en parte de Galaxy Home”, dijo.

 

 

En el transcurso de su presentación, Pedro Freitas, Director de Smart TV Service Business de Samsung, anunció los lanzamientos de la API de control de medios de voz de Samsung, que permite a los socios de TV aprovechar a Bixby para ofrecer a los consumidores un mayor control sobre su contenido favorito. como el nuevo sistema de gestión de canales TV Plus (TV Plus CMS), una actualización del servicio TV Plus que se lanzó en 2016. También reveló que Samsung abrirá el modo Ambient a los desarrolladores muy pronto; describió cómo la función SmartThings Dashboard de los Smart TV de Samsung permite a los usuarios monitorear y controlar fácilmente sus dispositivos y dispositivos conectados; y discutió la optimización de dispositivos IoT con Tizen RT.

 

 

La Diseñadora Senior de UX Design de Samsung, Jee Won Lee, dirigió a la multitud a través de una demostración muy especial de la nueva interfaz de usuario One de la compañía, que cuenta con un diseño simple pero atractivo que hace que las interacciones con su dispositivo móvil sean más naturales y que sea más fácil enfocarse en ellas y realizar tareas a la mano. Luego siguió con el anuncio de que One UI estará disponible para los desarrolladores en mercados selectos a partir de noviembre a través del programa de pruebas beta oficial de Samsung.

 

 

Director de Marketing de Producto de Samsung, Hassan Anjum, cuenta algunas de las innovaciones innovadoras que han llevado al último avance de Samsung en la tecnología de pantalla móvil.

 

 

Justin Denison, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Productos Móviles de Samsung, presentó la visión de Samsung para la próxima generación de pantallas móviles: la antalla Infinity Flex. Su diseño plegable ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: un teléfono inteligente compacto que se despliega para revelar una gran pantalla envolvente para realizar tareas múltiples y ver contenido.

 

 

Glen Murphy, Director y Gerente de Android UX en Google, habló sobre la profunda asociación de su compañía con Samsung antes de anunciar que Android está agregando oficialmente soporte para el factor de forma plegable de la pantalla Infinity Flex.

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Fotos

Descargar

  • SDC18_Keynote_15.jpg

  • sdc18_keynote-speeches_main_2_F-1.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-4.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-5_F.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-6.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-7.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-8.jpg

  • SDC18_Keynote-Speech-9.jpg

  • SDC18_Keynote_14.jpg

  • SDC18_Keynote_13.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba