QLED TV reconocida como una de las mejores innovaciones de 2018

06-12-2018
Share open/close
Link copiado.

La prestigiosa revista Time destacó el TV de Samsung dentro de las mejores innovaciones de este año, principalmente por la función Ambient Mode que permite, entre otras cosas, camuflarse con la pared.

QLED TV fue presentado en 2017 marcando un estándar de calidad de imagen, diseño y conectividad nunca antes visto. Apenas un año después, Samsung volvió a sorprender al mundo incorporando en el QLED TV la función Ambient Mode para su nuevo lineal.

 

Gracias a esta innovación, combinada con la calidad de imagen y funcionalidad que ofrece, fue reconocida como una de las mejores innovaciones de este año, según la revista Time.

Samsung revolucionó una vez más el mercado de televisores ofreciendo una experiencia única a los consumidores no sólo cuando el TV está encendido, sino también cuando está apagado. Con la función Ambient Mode, las personas pueden “apagar” el TV y convertirlo en una pantalla funcional que le brinda, por ejemplo, información sobre el clima, convertirse en una pieza de arte con imágenes seleccionadas, escuchar música o bien se puede camuflar con la pared  que aparece detrás.

 

 

VER MÁS AQUÍ

Como líder global en la industria de TV  durante 12 años seguidos, Samsung está constantemente pensando qué valor puede brindarles a los consumidores y está comprometido con la innovación para que el TV pueda convertirse en una pieza central en el hogar. Innovaciones como el Ambient Mode es una muestra de ello.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba