Samsung contagió el espíritu olímpico a través de experiencias innovadoras durante los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

19-10-2018
Share open/close
Link copiado.

Durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Samsung alentó a los jóvenes atletas y aficionados a abrazar el Espíritu Olímpico y participar en una variedad de actividades innovadoras e interactivas impulsadas por su tecnología inalámbrica dentro de los dos Samsung Olympic Showcases.

 

Las actividades organizadas por Samsung estuvieron pensadas para celebrar la emoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud, permitiendo a los visitantes crear, capturar y compartir sus propias experiencias a través de actividades que ayudaron a difundir #HaceLoimposible a una audiencia joven.

 

Más de 5.000 personas por día visitaron los dos Samsung Olympic Showcases que estuvieron abiertos al público en Buenos Aires, uno en el Parque Olímpico y el otro en el Abasto Shopping. Allí, pudieron experimentar con distintas tecnologías e interactuar con las últimas novedades de Samsung, incluyendo Galaxy S9 y S9+, Gear IconX, conectado con Galaxy S9 y S9+, y Galaxy Tab S4.

 

Candelaria Costa, una estudiante local de Buenos Aires, dijo: “El Samsung Olympic Showcase tiene muchas actividades divertidas que mantienen a todos entretenidos. Acabo de terminar de jugar en el Galaxy Fitness Cycling Challenge contra un amigo y me gustó mucho ¡También probé la realidad virtual por primera vez y ahora soy una gran fan!”.

 

 

 

 

Los jóvenes compitieron entre sí en el Galaxy Fitness Cycling Challenge en el Samsung Olympic Showcase dentro del Parque Olímpico de Buenos Aires durante los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018. Los fanáticos de los Juegos Olímpicos recibieron bolsas ecológicas de Samsung y participaron en la promoción de Samsung Pin al completar una variedad de experiencias interactivas en el Samsung Showcase.

 

 

 

 

Visitantes desafiaron el fútbol en Súper Slow Motion y abrazando el Espíritu Olímpico en el Parque Olímpico de Buenos Aires.

 

 

 

 

Atletas y visitantes mientras experimentaron la emoción a alta velocidad de la realidad virtual de Winter Ride 4D motion en el Showcase de los Juegos Olímpicos de Samsung. La película se muestró a través del Samsung Galaxy Smartphone y Gear VR compatible.

 

 

 

 

Los jóvenes aficionados a los Juegos Olímpicos se detuvieron en el Samsung Olympic Showcase durante su visita al Parque Olímpico de Buenos. En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), Samsung patrocinó el Pase Olímpico de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

 

 

 

También quienes se acercaron pudieron aprender más sobre la tecnología móvil de Samsung en la Mesa Interactiva de Samsung Olympic Showcase.

 

 

 

 

Por último, demostraron sus habilidades de fútbol y experimentaron la realidad virtual en el Samsung Olympic Showcase.

 

 

 

 

Acerca de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG) son un evento internacional multideportivo para jóvenes atletas de entre 15 y 18 años de edad, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo promover los valores olímpicos en la Juventud. La celebración del evento, que tiene lugar cada cuatro años (en sus dos ediciones, invierno y verano, que tienen lugar alternativamente cada dos años), es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI). Los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018 se llevarán a cabo entre el 6 y el 18 de octubre e involucrarán a 4,000 atletas de 206 países.

 

Sobre la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. A partir de los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, la compañía extendió su compromiso con el Movimiento Olímpico como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas, proporcionando sus comunicaciones inalámbricas patentadas. Estas innovadoras tecnologías móviles brindan a la comunidad olímpica, a los atletas y aficionados de todo el mundo servicios de información y comunicaciones interactivas. Samsung organiza varias campañas olímpicas para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con personas de todo el mundo y permitir que todos participen en los Juegos a través de su innovadora tecnología móvil. El compromiso de Samsung como socio olímpico mundial continúa hasta Tokio 2020 en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba