Samsung & Jazmin Chebar: innovación, diseño y tecnología

07-12-2018
Share open/close
Link copiado.

Samsung se alía a Jazmin Chebar para desarrollar cases exclusivos para los Galaxy S9 y S9+.

 

 

Jazmin Chebar da un paso hacia la tecnología de la mano de Samsung generando una alianza para la creación exclusivos cases para los Galaxy S9 y S9+ de edición limitada. Los mismos estarán a la venta en las exclusivas tiendas Samsung y en el shop online de Jazmin Chebar desde el 5 de diciembre.

Ambas marcas de larga trayectoria en el mercado lograron una unión que combina la innovación, la tecnología y el diseño.

 

 

 

 

El equipo de diseño de Jazmin Chebar trabajó sobre dos modelos inspirados en sus características estampas de corazones y fuegos y otra en su colección verano, donde las rayas y el color son los protagonistas. Además, parte del desafío fue lograr un diseño que se adapte e integre la forma de la potente cámara tanto del Galaxy S9 como el Galaxy S9+. Además, los cases se ajustan a la innovadora pantalla Infinity Display de Samsung, que abarca el dispositivo de borde a borde.

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba