Samsung juega un nuevo rol: partner tecnológico y exclusivo de la feria gamer más importante del país

27-10-2018
Share open/close
Link copiado.

Durante el 26, 27 y 28 de octubre, estará presente con lo mejor de su tecnología en pantallas y monitores.

Samsung Argentina se supera año a año en innovación y servicio.

Luego de contar con el privilegio de ser el creador del monitor gamer más grande del mundo, este año redobla su apuesta en la industria para convertirse en el partner tecnológico y exclusivo de Argentina Game Show Coca-Cola For Me: la feria más importante del país, que constituye un paseo obligado para todos los amantes de la industria de video juegos.

 

 

 

Samsung es líder en innovación y marca tendencia en el mercado. Para ello, ofrece al mercado gamer experiencias superadoras constantemente. Año a año,  cada vez más marcas  confian en la tecnología de Samsung para exhibir sus mejores productos en los stands. Este año la apuesta es mayor y Samsung se convirtió en partner tecnológico y exclusivo del mayor evento gamer del país al que se esperan que asistan más de 25 mil personas.

 

En relación con el parnership de Samsung y Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Gabriel Ochoa, IT & B2B Head de Samsung Argentina, manifestó: “Nuestro ADN está en la innovación y la confianza de nuestros clientes nos han hecho ser líderes globales en las principales categorías de producto en las que participamos. Trabajamos para superarnos día a día y estamos felices de poder brindarle a las personas una experiencia superadora como esta con la mejor calidad de imagen y de la mano de la feria más importante del país”.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Descargar

  • Gabriel-Ochoa-IT-B2B-Head-e1540664400326.jpeg

  • Gamers-e1540664980968.jpeg

  • Monitor.jpeg

  • Monitor-3.jpeg

  • Monitor-2.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba