Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

4 funciones de audio y sonido envolvente que debes conocer sobre los Samsung Galaxy Buds2 Pro

15-05-2023
COMPARTIR

Con la función de Grabación de Audio 360, ANC y Auto Switch, los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro pueden ayudar a las personas a escuchar el mundo de manera más completa y envolvente.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Atrás quedaron los días en que los auriculares eran solo para escuchar música. Con las nuevas tecnologías de Samsung Galaxy Buds2 Pro, te sumerges en un mundo de posibilidades sonoras que hasta ahora eran exclusivas de los equipos profesionales. A continuación hay cuatro funciones para explorar en Galaxy Buds2 Pro y obtener las mejores experiencias de audio en su dispositivo.

 

Grabación de audio 360

La función de grabación de audio 360[1] permite capturar sonido en video exactamente como lo oyes, lo que brinda experiencias más realistas y envolventes que se asemejan a una experiencia en vivo.

 

La función graba audio de 360 grados usando el micrófono en cada auricular, y cuando miras o escuchas el contenido, te hace sentir como si estuvieras en el lugar del sonido. Por ejemplo, el vocalista de una banda de música puede grabar un ensayo con los auriculares puestos para que sus seguidores tengan una experiencia envolvente, o puedes grabar un video de una cascada para que tus seguidores sientan que están en el mismo lugar que tú.

 

La Grabación Audio 360 es la primera función de la línea Galaxy que utiliza LE Audio, un nuevo estándar de audio Bluetooth avanzado que garantiza una mejor calidad de audio, mejor latencia y duración de la batería gracias a la tecnología binaural, que utiliza los micrófonos izquierdo y derecho al mismo tiempo. LE Audio también amplía las experiencias de audio, brindando un sonido más rico y complejo que se puede compartir con otras personas.

 

Graba como un profesional y captura audio realista y de alta calidad de video emparejando los Galaxy Buds2 Pro con el Galaxy S23 Ultra 5G[2] [3] o el GalaxyZ Fold4 5G2 [4], y otros smartphones Galaxy compatibles, sin necesidad de equipos externos o profesionales, en cualquier momento y lugar.

 

 

Cancelación activa de ruido

Los Galaxy Buds2 Pro te sumergen en un universo único y privado gracias a su potente Active Intelligent Noise Cancellation (ANC)[5], que elimina los ruidos externos y prioriza solo el audio de lo que estás escuchando en tu smartphone Galaxy.

 

La ANC de los Buds2 Pro ha sido mejorada con respecto a la generación anterior para reducir aún más los ruidos exteriores. De esta manera, puedes disfrutar de tu música favorita, chatear con amigos y familiares o participar en una reunión de trabajo sin distracciones de tu entorno y con un sonido nítido.

 

Audio Hi-Fi de 24 bits

¿Quieres oír con precisión un instrumento específico mientras escuchas una orquesta? ¿O una voz secundaria en el álbum de tu banda favorita? Con los Buds2 Pro esto es posible gracias al estándar de audio Hi-Fi de 24 bits[6]. Esta tecnología convierte el audio digitalizado para garantizar un resultado más detallado y sin interferencias.

 

Aliado al Audio Hi-Fi de 24 bits, los Galaxy Buds2 Pro cuentan con el códec SSC Hifi[7], que permite reproducir los agudos y graves con mayor intensidad y detalles en los más diferentes sonidos. Esto es a través del tweeter y el woofer integrados en los Buds2 Pro, que son más potentes y ofrecen una experiencia más envolvente que en el modelo anterior.

 

 

Auto Switch (cambio automático)

 

Otra función que facilita el uso de los Galaxy Buds2 Pro en cualquier situación es el Auto Switch. Con esta función, sólo tienes que tocar uno de los auriculares para cambiar el sonido del dispositivo Galaxy o producto Samsung que quieras escuchar.

 

Por ejemplo, si estás escuchando música en tu smartphone y recibes una llamada, simplemente toca uno de los auriculares para cambiar entre la música y la llamada. Auto Switch también se puede usar para cambiar el sonido de tu smartphone Galaxy a Samsung Smart TV[8] o Galaxy Tab, o viceversa.

 

Obtén más información sobre los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro en el sitio web oficial de Samsung Colombia.

 

[1] La función estará disponible en Galaxy Buds2 Pro junto con un smartphone Galaxy con One UI 5.0 o superior y compatible con LE Audio, incluidos los smartphones Galaxy Z Flip4 5G, Z Fold4 5G y Galaxy S23 5G. Requiere la instalación de las últimas versiones de software en el smartphone Galaxy y los dispositivos Galaxy Buds. Para habilitar la función, ir a la aplicación Samsung Camera > toca Configuración de la cámara después de seleccionar el modo Video > toca Opciones avanzadas de video > activa Grabación de Audio 360.
[2] Dispositivo habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Consulta con tu operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.
[3] El adaptador de corriente viene con los smartphones Galaxy S23 5G en la caja.
[4] Se puede ver un pliegue en el centro de la pantalla principal. Esta es una característica natural del smartphone. El adaptador de corriente viene con Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G en la caja.
[5] La función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. Certificado por UL Verification, la cancelación activa de ruido (ANC) de Galaxy Buds2 Pro atenúa el ruido de fondo hasta -33 dB. La cancelación mejoró un 40 % en comparación con Galaxy Buds Pro (promedio de 50~1kHz).
[6] Se requiere un dispositivo Samsung Galaxy con One UI 4.0 o superior. Buds2 Pro admite la reproducción de contenido grabado con la función Hi-Fi de 24 bits, sin embargo, la disponibilidad de contenido audiovisual que contenga la función Hi-Fi de 24 bits dependerá de la contratación de la plataforma de servicio que ofrece este tipo de contenido.
[7] Se requiere Samsung Galaxy con One UI versión 4.0 o superior.
[8] La función Auto Switch para televisores Samsung solo está disponible en televisores Samsung lanzados en febrero de 2022 o después y después de recibir la actualización de firmware lanzada en julio de 2022. Solo disponible en smartphones y tablets Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Ciertos dispositivos y aplicaciones pueden no ser compatibles con Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung para habilitar Auto Switch. Solo compatible con Buds+, Buds2, Buds Pro, Buds2 Pro y Buds Live. Los equipos Buds se venden por separado.
 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio