Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung Galaxy S23 5G supera su modelo antecesor en América Latina en más de 50% y en Colombia, en 58%

24-02-2023
COMPARTIR

El 59% de los consumidores latinos optó por el Galaxy S23 Ultra 5G. En Colombia la preferencia llegó a 65%.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

. La preventa en América Latina de la familia Samsung Galaxy S23 5G excede las de su predecesor en más del 50%, considerando el período del 1º al 13 de febrero. En Colombia, el período de preventa continúa hasta el 28 de febrero.  

 

Las primeras órdenes del modelo lanzado el año pasado, la serie Galaxy S22 5G, habían sido un gran éxito, con números que se duplicaron más que la serie Galaxy S21 en la primera semana. Este año, los resultados fueron aún más altos, con el modelo S23 Ultra 5G como el preferido por 59% de los usuarios latinos, porción que en Colombia llega a 65%, lo que demuestra la fortaleza y credibilidad en los beneficios del uso del S-Pen y su procesador exclusivo para estos modelos.

 

“El gran impulso que estamos presenciando habla del entusiasmo y la preferencia que tiene en nuestro mercado el uso de los productos que proporcionan libertad para expresarse creativamente, pero con conciencia ecológica. Estos dispositivos incluyen más materiales reciclados que su antecesor, duplicando su presencia en 12 componentes internos y externos en la versión Ultra con el uso de 20% de plástico reciclado pos consumo procedente de redes de pesca desechadas, 80% de barriles de agua y botellas de PET desechadas, 22% de vidrio reciclado, y aluminio reciclado pre consumo”, dijo Patricia Velázquez Martínez, VP de móviles de Samsung Colombia.

 

Liderada por el Galaxy S23 Ultra 5G con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S-Pen integrado, la serie Galaxy S23, que también presenta el Galaxy S23+ 5G y el Galaxy S23 5G, representa una nueva era de la mejor experiencia de un teléfono premium de Samsung. La serie Galaxy S23 cuenta con cámaras épicas que brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, los gráficos[1] móviles más rápidos del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, y un diseño llamativo que avanza en los compromisos de sustentabilidad de la empresa, con más componentes fabricados con materiales reciclados que cualquier otro smartphone[2] Samsung Galaxy.

 

La serie Galaxy S23 también sigue adelante con la seguridad móvil con Samsung Message Guard. Esta poderosa herramienta de ‘caja de arena’ brinda protección preventiva contra ataques de ‘cero click’. Este es un nuevo tipo de ataque cibernético en el que con solo recibir una imagen se puede comprometer un dispositivo, incluso sin la interacción del usuario. Samsung Message Guard actúa como una cuarentena virtual, atrapa imágenes dañinas y garantiza que recibas imágenes seguras. Obtén más información sobre Samsung Message Guard en news.samsung.com/co.

 

El Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G están disponibles para la venta a través de operadores y distribuidores autorizados, y en samsung.com/co, en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Negro, blanco marfil, verde botánico y lavanda, colores que fueron inspirados en la naturaleza y plasmados en los smartphones al extraer las tintas de materiales orgánicos y fusionados con el aluminio.

 

 

[1] La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está optimizada para Samsung y es exclusiva en el momento del lanzamiento de la serie Galaxy S23. La afirmación del Snapdragon más rápido del mundo es cierta desde el 1 de febrero de 2023.
[2] Galaxy S23 Ultra utiliza materiales reciclados en 12 componentes internos y externos (Galaxy S23+ y S23: 11 componentes internos y externos), en comparación con los seis componentes internos del Galaxy S22 Ultra.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio