Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Dime que televisor tienes y te diré que regalar

24-11-2020
COMPARTIR

Cuando se trata de decorar nuestro hogar, nos gusta rodearnos de elementos que reflejen nuestros gustos y personalidad. Esto se aplica no solo a objetos como muebles, obras de arte y decoración, sino también a los dispositivos, incluidos los televisores.

 

Los televisores Lifestyle de Samsung han revelado formas nuevas y dinámicas de mejorar nuestros hogares para adaptarlos a nuestro estilo. Con las vacaciones acercándose, es el momento perfecto para explorar lo que esta línea tiene para ofrecer.

 

Te presentamos una guía práctica de regalos con los detalles de los televisores Lifestyle de Samsung, así como los mejores regalos para combinar con cada uno.

 

 

The Frame: mejora tu espacio vital con arte

Con sus elegantes biseles y su aspecto moderno, The Frame es un televisor de estilo de vida para aquellos que realmente aman el arte. El Modo de Arte, integrado del televisor, transforma su espacio vital en su propia galería de arte personal, lo que le permite decorar su hogar con aproximadamente 1.400 obras de arte de artistas y galerías de renombre mundial.

 

Para agregar un toque extra de realismo, el televisor incluye una función que imita la textura del lienzo, haciendo que sus reproducciones digitales se vean tan detalladas como las reales. Su bisel es desmontable y magnético, y puede intercambiarse fácilmente con biseles de diferentes colores para adaptarse a su gusto, decoración o arte.

 

 

 

A quienes les gustan The Frame, también les encantará:

  1. Juego de café: mientras disfruta del arte, una taza de café recién hecho puede ayudarle a desestresarse y concentrarse en lo que está viendo.
  2. Libros para colorear y lápices de colores: todos tenemos un lado creativo. ¿Por qué no inspirarse en The Frame y crear sus propias obras de arte?
  3. Velas perfumadas: los aromas agradables no solo son relajantes, sino que también pueden agregar una atmósfera elegante tal como la de las galerías a su hogar.
  4. Flores y jarrones: Colocar unos pocos jarrones de buen gusto alrededor de la casa puede hacer maravillas en su interior. Las flores de algodón son ideales para agregar un toque invernal a la galería de su hogar.

 

 

 

The Sero: creado para nativos digitales

The Sero, el televisor que redefinió la regla de que los televisores solo deberían usarse horizontalmente, es ideal para los nativos digitales que disfrutan ver contenido en su dispositivo móvil. El diseño giratorio de The Sero y la función de replicación de pantalla fluida le permiten sumergirse en su contenido favorito, ya sea en modo vertical u horizontal. El televisor también cuenta con un potente sistema de audio de 4,1 canales y 60 vatios (W) que transforma su sala de estar en un área de fiesta con un sonido rico y completo.

 

 

A quienes les gusta The Sero también les puede gustar:

  1. Juegos de mesa: al igual que The Sero, los juegos de mesa son para divertirse en casa. Son especialmente divertidos para jugar durante las vacaciones, ya que amplifican el ambiente festivo de la temporada.
  2. Kits de comida: ¿Qué sería de una fiesta sin buena comida? Si no le importa cuando se trata de cocinar, los kits de comida simples y deliciosos son de gran ayuda.
  3. Equipo de entrenamiento: las ruedas sobre las que está montado Sero facilitan el movimiento por la casa, permitiéndote transformar cualquier habitación en un gimnasio en casa.

 

1Se vende por separado

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio