Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Disfruta de una experiencia visual insuperable con la actualización HDR10+ en los nuevos televisores Samsung

11-02-2021
COMPARTIR

HDR10+ Adaptive permitirá apreciar las múltiples escenas de contenidos audiovisuales sin importar la luminosidad del espacio asemejando la realidad de cada imagen al momento de ser grabada.

 

En el momento en que nos dedicamos a la ardua e importante tarea de escoger el nuevo televisor de la casa nos encontramos con una gran cantidad de términos que al final no entendemos y dejamos de prestarle atención a características  tan importantes que sin duda harán de una simple compra una importante inversión para que además de disfrutar de los diferentes contenidos también nos permita vivir una experiencia inmersiva y tan real como tener la acción en el hogar.

 

Inicialmente hablábamos de formatos de calidad de imagen como: Crystal UHD 4K, QLED 4K y 8K, pero hay funciones que hacen que estos formatos cobren vida gracias a la tecnología integrada como lo es la nueva actualización de la función HDR 10+ (Alto rango dinámico) que permite un análisis de las diferentes escenas para así proyectar una imagen con un mayor contraste.

 

El Alto Rango Dinámico o HDR es la función que integran los Smart Tvs para analizar automáticamente el contenido antes de ser proyectado para ajustar y entregar una imagen más brillante, tonos negros más profundos y una variedad más amplia de gama de colores.

 

Con la innovación del HDR 10+ disponible en los nuevos Smart Tvs QLED de Samsung, los Tvs tendrán la capacidad de optimizar cada escena siempre con el objetivo de mejorar y proyectar la mejor tonalidad de cada cuadro de la escena en cualquier condición de luz en donde se encuentre el televisor, escenas oscuras con los mejores tonos de negros y las escenas de mayor luminosidad con las tonalidades de colores más cercanos como cuando las escenas fueron grabadas.

 

“A medida que los consumidores pasan más tiempo en casa, Samsung ha estado buscando formas de enriquecer la experiencia de entretenimiento en la comodidad de sus hogares. Estamos encantados de ofrecer soluciones de calidad de imagen inteligente que perfeccionarán la experiencia de visualización HDR en el hogar de los consumidores, brindándoles una experiencia cinematográfica de calidad original en todo el mundo”, asegura Younghun Choi, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

 

La función HDR10+ Adaptive admite el Modo Cineasta (Filmmaker Mode) se adapta a salas más luminosas para que puedas disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica con películas y programas de televisión en cualquier entorno del hogar.

 

Sabemos que los espacios y preferencias de las personas en ubicar un nuevo televisor puede ser o en espacios con poca o mucha iluminación, El HDR 10+ utiliza el sensor de luz del televisor y garantiza que la pantalla cobre vida entregando cada detalle y contraste del contenido que se este disfrutando en el momento.

 

 

 

Samsung y Amazon presentan: Modo Cineasta y HDR10+ Adaptive

La función HDR10+ Adaptive en televisores Samsung QLED también es compatible con el Modo Cineasta, una configuración de pantalla que Samsung –como miembro de UHD Alliance– que ha desarrollado en asociación con cineastas, estudios y fabricantes de productos electrónicos de

 

consumo. Samsung y Amazon Prime Video se han unido para habilitar el Modo Cineasta y HDR10+ Adaptive para clientes de Prime Video.

 

“Siempre estamos buscando nuevas funciones e innovaciones que puedan ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Con HDR10+ y el Modo Cineasta, el contenido de las plataformas de streaming de video se optimiza independientemente del entorno de visualización; así, los usuarios pueden disfrutar de películas y programas de televisión de la forma en que los cineastas los han concebido”, dijo BA Winston, Líder Global de Reproducción y Entrega de Video en Amazon Prime Video.

 

Más contenidos están disponibles en HDR10+ mientras Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) y Samsung amplían su asociación tecnológica para añadir aún más catálogos HDR10+ y nuevos títulos para su distribución en servicios OTT en todo el mundo.

 

“Samsung ha demostrado un compromiso excepcional en el desarrollo de la tecnología HDR10+ y en unir a la industria para el soporte. Nos complace expandir aún más nuestra asociación con Samsung mientras trabajamos para llevar más títulos a este ecosistema avanzado de visualización en el hogar para el público de películas en todo el mundo”, agrega Michael Aaronson, vicepresidente Senior de Distribución Digital de UPHE.

 

Los títulos UHD disponibles en plataformas de streaming como Prime Video también incluyen HDR10+ para que todos los clientes de Prime Video puedan disfrutar de la experiencia HDR perfeccionada con la mayoría de los televisores QLED de Samsung, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación.

 

Para obtener más información sobre Samsung TV, por favor, visite www.samsung.com/co.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio