Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Disfruta un increíble sonido en casa durante la época de fin de año

21-12-2020
COMPARTIR

Las torres y barras de sonido Samsung ofrecen un sonido envolvente y perfectamente balanceado para amplificar la experiencia de entretenimiento.

Es momento de despedir el año y celebrar en familia o con amigos, y que mejor manera que hacerlo en casa, disfrutando de tus canciones favoritas para cantar y bailar, para lo cual es importante contar con un dispositivo que ofrezca una experiencia de sonido envolvente y realmente sorprendente.

 

Samsung cuenta con un amplio portafolio de sistemas de sonido ideal, que se ajuste a tus necesidades, para hacer de estas fechas un momento especial.

 

Las Torres de Sonido de Samsung son la opción ideal para compartir playlists o escoger las canciones favoritas desde cualquier dispositivo gracias a su fácil conectividad. Adicionalmente, podrás hacer mezclas con el ecualizador, poner efectos tipo DJ y divertirte cantando con el modo Karaoke gracias a la aplicación “Samsung Torres de Sonido”[1]. Estos dispositivos ofrecen un diseño con sonido bidireccional, potenciador de sonidos bajos para darle mayor potencia al entretenimiento en cualquier espacio de socialización en casa.

 

Gracia al diseño triangular y su tecnología de sonido bidireccional de Torres de sonido, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión, sin importar si los espacios son grandes o pequeños, pues el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

 

Adicionalmente, la tecnología con potenciador de bajos permite que los sonidos bajos se produzcan desde el centro hacia el piso, potenciando aún más la experiencia sensorial al conformar una unidad de bajos que ofrece un sonido más profundo y potente, de modo que no solo oirá la música, sino que la sentirá.

 

 

Finalmente, las Torres de Sonido incluyen un panel de control que ofrece una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo para poder disfrutar sin preocupaciones.

 

Las Torres de Sonido de Samsung se encuentran disponibles en tres modelos: MX-T40, MX-T50 y MX-T70, con 300, 500 y 1500 vatios, respectivamente.

  

 

Barras de sonido, un complemento ideal para el entretenimiento

 

Samsung ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia en audio complementando el entretenimiento e innovación de sus diferentes líneas de Smart TVs con sus potentes barras de sonido Serie Q y Serie T. De esta manera, el usuario puede disfrutar un sonido envolvente en sus espacios con dispositivos de la más destacada ingeniería en sonido y diseño elegante.

Las Barras de Sonido Serie Q de Samsung se caracterizan por integran tecnología de Inteligencia Artificial permitiendo que la barra analice el sonido en tiempo real y lo adapte de acuerdo con el tipo de contenido que se está reproduciendo en la pantalla del Smart TV, reproduciendo diálogos más claros y sonido de alta calidad; además de esta función, las Barras integran Asistente de Voz Alexa[2] que permite controlar el volumen, reproducir la canción preferida sin necesidad de abrir aplicaciones o simplemente recibir información de interés como el estado del tiempo y noticias.

 

A su vez, estos dispositivos pueden integrarse a los parlantes del Televisor (indicar que es para los QLED 8K Q900T, Q800T, Q700T y el QLED 4K Q80T) para generar el efecto de Modo Sinfonía y disfrutar de un sonido cinematográfico de última generación y disfrutar películas, series, videos musicales y mas como nunca antes. Su ingeniería de sonido multidireccional hará que los espacios se llenen de sonido realmente envolvente al tener speakers especiales dirigidos a generar la mejor experiencia de sonido.

 

 

Por otra parte, las Barras de Sonido Serie T permiten disfrutar una experiencia inteligente y conectividad con estilo, al integrar sonido inteligente que se ecualiza de forma automática[3] de acuerdo con el tipo de contenido, generando un sonido óptimo y nítido para cada necesidad.

 

Esta serie de Barras de Sonido, al igual que la serie Q, cuenta con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico[4] para ser ubicado con facilidad en cualquier lugar sin la necesidad de instalar cables y así disfrutar de sonidos bajos amplios y profundos en un espacio ordenado sin cables sueltos.

 

Finalmente, gracias a su conexión vía Bluetooth será posible disfrutar de listas de reproducción sin desórdenes de cables alrededor de sus muebles o colgando desde el televisor.

Las Torres de Sonido y Barras de Sonido Samsung se encuentran disponibles en shop.samsung.com.co/ y principales retails del país.

 

 

 

[1] Disponible para Android y iOS
[2] Asistente de Voz Alexa disponible en el modelo Q800T.
[3] Ecualizador Automático disponible en T550 y T450.
[4] Subwoofer Inalámbrico disponible en los modelos T550 y T450.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio