Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Electrodomésticos del hogar que te facilitan la vida

11-11-2021
COMPARTIR

Tecnologías eficientes, inteligencia artificial y conectividad, características clave de los electrodomésticos del hogar Samsung.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Mantener el hogar limpio y en orden son, sin duda, actividades que nos demandan mucho tiempo y dedicación, pues debemos estar atentos de diversas tareas: lavar y secar la ropa; hacer mercado; limpiar la casa, entre otros. Gracias a la tecnología, la forma de hacer los diferentes oficios del hogar ha evolucionado, porque contamos con electrodomésticos eficientes y con la posibilidad de interconectarse.

 

En la actualidad, muchos de los electrodomésticos del hogar cuentan con tecnologías eficientes, con inteligencia artificial y conectividad, lo que permite que automatizar y controlar a distancia el desarrollo de algunas de estas actividades sea una realidad.

 

Samsung cuenta con diversos dispositivos que se conectan a internet y forman un ecosistema, lo que permite optimizar el tiempo dedicado al cuidado de la casa; de esta manera, pueden ser administrados, controlados y monitoreados desde un dispositivo móvil[1], permitiendo tener más tiempo libre.

 

Administra tus alimentos de manera eficiente y disfruta tiempo en familia

Si hablamos de los espacios del hogar, podemos coincidir en que la cocina es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos, al punto en que suele convertirse en el centro de reunión, bien sea con nuestra familia o amigos.

 

Por esta razón, contar con una nevera inteligente, como Family Hub, permite facilitar nuestro día a día. Gracias a la posibilidad de conectarse a internet puedes revisar en tiempo real desde fuera de casa lo que tienes en ella, así aseguras que al estar en el supermercado compres lo que realmente necesitas para disfrutar una cena con tu pareja, familia o amigos. De esta manera evitas el desperdicio. Además, esta nevera permite crear alertas para garantizar que consumas tus productos antes de que pierdan su frescura. A su vez, puedes programar menús semanales, recibir sugerencias de recetas basadas en los ingredientes que tienes o crear comidas con tus preferencias alimentarias.

 

Así mismo, se convierte en el centro de entretenimiento en la cocina, pues gracias a su pantalla táctil puedes escuchar música en tu plataforma favorita e incluso ver lo que se está proyectando en tu Smart TV. De esta manera, puedes disfrutar de más tiempo libre mientras la nevera se convierte en tu asistente.

 

Limpia y desinfecta tu ropa a un clic

Lavar nuestras prendas es una tarea que nos quita tiempo, pues hay que colocarla en la lavadora, programar el ciclo apropiado, agregar el detergente, esperar que complete el lavado y posteriormente extenderla para que se seque.

 

Con la tecnología de las lavadoras y secadoras Samsung[2] ahora puedes optimizar tu tiempo, al lavar y secar tu ropa con un clic. Solo debes conectar este electrodoméstico a una red Wi-Fi, descargar la aplicación SmartThings[3] en tu celular y a través de ella, podrás recibir recomendaciones de los ciclos de lavado o secado, facilitando tu vida. Además, este electrodoméstico empezará a sugerirte programas con base en los ciclos que más utilizas.

 

Con el modo AI Wash[4] la lavadora te ayudará a determinar la cantidad de detergente para el lavado y dispensarlo mediante sus sensores inteligentes. Así mismo, un sensor monitoreará el nivel de suciedad y en caso de ser necesario agregará más detergente o tiempo de enjuague para que tus prendas salgan impecables.

 

Además, a través de SmartThings podrás monitorear tus ciclos y el estado de tus prendas de manera remota. Así, el dispositivo te ayudará a eliminar la suciedad de tu ropa y mantenerla secas sin importar dónde te encuentres, permitiéndote ocupar tu tiempo de manera diferente.

 

Temperatura ideal en casa

Todos buscamos el mayor confort y comodidad en nuestros hogares, especialmente en aquellos días en que el calor es agobiante. Con los aires acondicionados Samsung con tecnología WindFree es posible activarlos desde el celular antes de llegar a casa; así cuando entres el ambiente estará una temperatura fresca y cómoda.

 

Estos aires acondicionados se adaptan a tu rutina diaria, pues gracias a la Inteligencia Artificial incorporada son capaces de optimizar los distintos modos y analizar las condiciones del entorno y los patrones de uso recurrentes, ajustando la temperatura de manera adecuada y adaptándose automáticamente; inclusive, analiza las etapas de sueño y te permite tener un mejor descanso gracias al modo Buenas Noches. Además, es posible controlarlo y monitorearlo desde SmartThings.

 

Despreocúpate del lavado de loza

Lavar las ollas y platos nos quita bastante tiempo. Ahora es posible realizar el lavado de tus elementos de manera eficaz y sencilla, sin necesidad de hacer un pre lavado, utilizando el lavavajillas Samsung con tecnología StormWash[5], que limpia desde todos los ángulos y garantiza una limpieza profunda y eficaz. Además, su puerta AutoRelease permite liberar el vapor condensado mientras un ventilador hace circular el aire, secando tus piezas de manera sencilla.

 

[1] Los electrodomésticos deben estar en la misma red de Internet y estar en la plataforma de SmartThings para que puedan ser controlados desde su celular.
[2] Aplica para algunas referencias
[3] Disponible en los dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[4] Aplica para referencias WD14TP04DSX/CO, WD22T6500GV, WD22T6500GP
[5] Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología Stomrwash, la cual ofrece una zona exclusiva del lavavajillas para ubicar ollas o utensilios sin necesidad de prelavado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio