Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Electrodomésticos: elementos de decoración del hogar

03-12-2020
COMPARTIR

Samsung ha creado electrodomésticos con colores de tendencia, ideales para cada tipo de personalidad y estilo de vida.

 

Nuestra casa es el lugar en el que más cómodos nos sentimos, aquel espacio que refleja nuestra personalidad y estilo vida, por lo que a la hora de transformar y decorar lo ideal es tener elementos y electrodomésticos que reflejen nuestra identidad.

 

No solo los muebles y accesorios son los únicos elementos que pueden protagonizar una tendencia; hoy, los electrodomésticos y otros elementos que se utilizan de manera cotidiana, por su color pueden ser la fuente de inspiración y pieza central de un espacio. Especialmente, cuando se cuenta con espacios abiertos, el color de los electrodomésticos puede marcar y determinar el ambiente y decoración del hogar.

 

En los últimos años, el concepto de que los electrodomésticos de la cocina son de color blanco ha cambiado; los usuarios han tenido la posibilidad de tener espacios únicos y soñados de acuerdo a sus gustos y preferencias con electrodomésticos de diversos colores. Samsung ha innovado no solo en la tecnología presente en sus electrodomésticos, sino también en el color y diseño.

 

En la actualidad, Samsung ofrece un amplio portafolio de electrodomésticos que va desde el blanco, pasando por colores como plateado, negro y ahora champaña, permitiendo que los dispositivos para el hogar reflejen los gustos y personalidad de cada usuario.

 

En 2017, Samsung Colombia presentó Black Edition, una línea de neveras, lavadoras, secadoras y hornos microondas con un acabado negro mate de acero inoxidable, perfectos para hogares sobrios y modernos.

 

Y este año, tratándose del cuarto de ropas, un espacio en el que se puede considerar cuidadosamente el color, la decoración y la funcionalidad, Samsung presentó la línea de lavadoras y secadoras ‘Champagne Edition’. Estos electrodomésticos marcados por su distintivo color champaña pueden ser la pieza central, que combinados con colores tierra o neutros, son ideales para aquellos que buscan que cada espacio de su cada se distinga por su elegancia, modernidad y calidez.

 

“Con el color champaña en el portafolio de electrodomésticos Samsung, buscamos ofrecerle una opción más a nuestros usuarios para que puedan identificarse con cada elemento y espacio de su hogar. El color champaña es un tono que se está imponiendo con fuerza por sus características únicas y es ideal para aquellos que tienen estilo de vida clásico, minimalista, de buen gusto y con altos niveles de confort”, explica Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

 

Utilizando como inspiración, el diseño y color de los electrodomésticos se puede redecorar un espacio completamente. La posibilidad de utilizar materiales con los mismos colores o texturas mate facilita crear ambientes y espacios armoniosos o buscar accesorios adicionales con tonos que complementen o resalten el color de tus electrodomésticos en casa; de esta manera, podrás generar un espacio único y llamativo, con el estilo de decoración que prefieras.

 

 

Sin embargo, la inspiración y el porqué un electrodoméstico es también un elemento decoración no solo viene de su diseño y color, su tecnología y conectividad también pueden ser la razón para convertir tu hogar en uno inteligente. Las tendencias de diseño de interiores, hoy en día, también se han visto determinadas por este factor, pues además de tener un hogar agradable y con el que uno se sienta a gusto, es relevante su funcionalidad.

 

La aparición de electrodomésticos inteligentes ha surgido como una alternativa para apoyar a las personas a realizar las tareas del hogar de manera más eficiente. Sus beneficios no solo se traducen en ahorro de tiempo y esfuerzo, también en la posibilidad de ahorrar energía y generarle al dispositivo una mayor vida útil. En el caso de ‘Champagne Edition’, estas nuevas lavadoras y secadoras cuentan con conectividad a internet lo que permite una planificación sencilla de los ciclos de lavadora, mientras se está fuera de casa, ya sea encendiendo la lavadora desde un smartphone, programándola para que complete su ciclo justo cuando regrese a casa u obteniendo sugerencias de lavado.

 

Así que, si estás buscando renovar tu cocina aprovecha la posibilidad que te dan los electrodomésticos de Samsung con su diseño y variedad de colores para inspirarte e identificarte, día a día, con tu hogar.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio