Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Funcionalidades de un Smart TV Samsung para disfrutar del deporte

30-11-2022
COMPARTIR

Los avances de los Smart TVs ofrecen imágenes sorprendentes, sonido potente y múltiples contenidos en simultáneo para disfrutar de cada jugada.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co)

 

Los aficionados del fútbol se caracterizan por su pasión. Sin importar el horario de los juegos ni el lugar donde se juegue, siempre estarán disfrutando de cada jugada y, al ver los partidos en casa, buscarán el televisor que les permita disfrutar de cada movimiento y jugada en la más alta resolución, sonido y herramientas que complementaran disfrutar del deporte como Pantalla múltiple.

 

Los TVs más premium del mercado, como los Neo QLED de Samsung los cuales integran tecnologías evolucionada que ofrecen una imagen nítida y detallada, para una mayor inmersión. A su vez, cuentan con sonido envolvente para sentir desde casa como vibran en el estadio los aficionados.

 

Samsung presenta algunas de las funcionales de sus Smart TVs para sacarle el mayor provecho a este dispositivo durante esta temporada deportiva y que convertirán el hogar en la tribuna del deporte más vibrante del mundo.

 

 

Imagen sin perder detalle

Fabricantes de TVs como Samsung buscan potencializar sus productos con tecnología avanzada que garantice características como: calidad y durabilidad; por esta razón, sus televisores QLED y Neo QLED cuentan con tecnología Quantum Dots, para garantizar a los aficionados una calidad de imagen sorprendente con una amplia gama de colores con diferentes niveles de brillo.

 

A su vez, estos detalles se ven mejorados por la inteligencia artificial de estas pantallas para añadir una inmensa profundidad y nitidez, sin importar la resolución original del contenido gracias al escalamiento de imagen gracias al Procesador Neo Quantumm que ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada.

 

Las jugadas, los uniformes, el campo de juego e incluso las tarjetas de los árbitros, se verán mejor en las pantallas QLED o Neo QLED, puesto que son capaces de reproducir más de mil millones de colores, lo que se traduce en una nitidez de un nivel muy superior a lo que hemos visto y eleva exponencialmente la calidad de la reproducción.

 

Contenidos en simultáneo: todo en una misma pantalla

La temporada deportiva trae juegos que en algunas ocasiones se trasmite en simultáneo, por lo que sería complicado verlos al tiempo; sin embargo, ahora es posible dividir la pantalla y disfrutar de hasta cuatro contenidos al tiempo. Por ejemplo, TVs, como los Neo QLED, permiten disfrutar una señal de TV, compartir la pantalla del Smartphone con otro partido en la misma pantalla, revisar las estadísticas del partido desde internet y atender una video llamada con Google Duo, todo directo en la pantalla de TV.

 

 

 

Sonido envolvente, como en el estadio

Ahora es posible disfrutar de un sonido perfecto sin importar dónde y cómo se instale el TV. La tecnología de sonido de los TVs, como los Neo QLED, analiza el entorno del espacio y luego calibra automáticamente el sonido del TV a su configuración óptima. Para complementar que el sonido se reproduzca de manera dinámica y envuelva a los aficionados, las más reciente generaciones de TVs Samsung integran una tecnología de Sonido 3D Pro que permite que los altavoces superiores y laterales creen un sonido envolvente que te transporta y hace que te sientas parte de la acción.

 

Adicionalmente, para disfrutar de un verdadero sonido inmersivo, los TVs Neo QLED de Samsung integran Dolby Atmos que permite un mayor aprovechamiento de los altavoces para emitir un sonido multidireccional.

 

Amplificación del sonido

Con el fin de llevar la experiencia a un nuevo nivel, si complementa el TV con na Barra de Sonido TV este permitirá potencializar el sonido. Con el modo sinfonía la función exclusiva de TVs Neo QLED de Samsung, los altavoces del TV y barra de sonido Serie Q se sincronizarán para que funcionen simultáneamente y conseguir un mejor efecto de sonido envolvente.

 

Control de la casa desde el TV

Con la interfaz de usuario de SmartThings en el Neo QLED podrá tener el control de la casa sin interrumpir el partido; ya sea prender o apagar luces, controlar la lavadora e incluso ver la cámara del timbre inteligente, todo para no perderse ni una jugada.

 

Los TVs Neo QLED y QLED y las barras de sonido hacen parte de la temporada de precios especiales de Samsung Blue Friday que pueden encontrarse en  Samsung.com/co y grandes superficies.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio