Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Lavavajillas, tu nuevo aliado en la cocina

22-10-2021
COMPARTIR

Con este electrodoméstico en casa puedes aprovechar tu tiempo para hacer lo que más disfrutas y ahorrar agua y dinero.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Para nadie es un secreto que lavar la loza y ollas es una de las tareas más aburridas de casa y que nos ocupan tiempo que podríamos disfrutar en nuestros planes favoritos. Además, genera un alto consumo de agua.

Los lavavajillas son un ayudante ideal en el hogar que, no solo nos quitan el peso de hacer esta tarea, sino que nos ayudan a ahorrar agua y dinero, convirtiéndose en el perfecto aliado en la cocina.

 

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios por los cuales el lavavajillas Samsung es un aliado a la hora de limpiar tu cocina y contribuir a la calidad de vida:

 

Ahorras tiempo, disfrutas haciendo lo que más te gusta

Con el avance de la tecnología, el lavavajillas con tecnología StormWash™ [1] realiza el lavado de platos, cubiertos y ollas por nosotros, sin necesidad de hacer prelavado de estos. De esta manera, solo debes disponer de unos pocos minutos para ubicar la loza en la máquina, agregar el detergente y dejar que el dispositivo haga toda la magia, mientras disfrutas viendo una película, compartiendo tiempo de calidad con tu familia o haciendo lo que más te gusta.

 

 

Menor consumo de agua

Al lavar una gran cantidad de loza a mano se pueden llegar a consumir hasta 150 litros de agua. Con un lavavajillas se puede llegar a reducir a 9.7 litros de agua por carga[2]. Además, gracias a sus bandejas (racks) ajustables y su tercer rack exclusivo para cubiertos y utensilios, podrás acomodar más loza en su interior, lo que permite realizar menos lavadas. Así, contribuyes con el cuidado del medio ambiente, mientras ahorras dinero.

 

 

Mayor higiene, menos complicaciones

Según estudios, la cocina y, en especial, el lavaplatos es uno de los espacios de la cocina que más bacterias podría tener debido a que allí se manipulan muchos alimentos. Los lavavajillas Samsung permiten tener una esterilización de platos y cubiertos, gracias a que utiliza temperaturas superiores a los 70 grados. Además, la tecnología StormWash™ limpia profundamente todos los elementos. De esta manera, este electrodoméstico ayuda mantener la salud de toda la familia.

 

 

Menos ruido a la hora de limpiar

Ahora que la casa se ha convertido en el centro de nuestras actividades diarias, muchas veces los electrodomésticos pueden generar ruidos que interrumpen las actividades de quienes están en el hogar. El lavavajillas Samsung cuenta con tecnología de aislamiento, la cual reduce los molestos ruidos, gracias a sus materiales que absorben el sonido y las vibraciones que produce, haciendo que el lavado sea casi silencioso, con tan solo 48 decibeles.

 

 

Olvídate de secar la loza, una tarea del pasado

Nunca más volverás a secar la loza, pues la puerta AutoRelease™ se abrirá automáticamente y liberará el vapor condensado dentro de la máquina mientras que un ventilador hace circular el aire logrando un secado óptimo. Así, puedes tener más tiempo libre, para hacer las cosas que más te gustan y compartir con las personas que amas.

 

  

[1] Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología Stomrwash, la cual ofrece una zona exclusiva del lavavajillas para ubicar ollas o utensilios sin necesidad de prelavado.
[2] Prueba interna realizada siguiendo los estándares IEC60436 (leche, té, proteína, huevos, avena, espinaca, mantequilla) usando una carga equivalente a 14 personas (platos: 88 pcs, utensilios: 28 pcs.) Los resultados pueden varias según las condiciones de uso.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio