Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

NEO QLED 8K, la más alta experiencia visual en casa

09-09-2021
COMPARTIR

Los televisores Samsung combinan la mejor calidad de imagen y sonido, con un diseño elegante, para una experiencia verdaderamente inmersiva.

NeoQLED, Samsung

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

El consumo de entretenimiento en el hogar ha aumentado en los últimos meses debido a que permanecemos más tiempo en casa. Como resultado, los Smart TVs ganaron aún más importancia en la vida de las familias, por lo que comenzaron a buscar mejores modelos para tener una experiencia completa en casa.

 

De acuerdo con un estudio de comportamiento de usuarios en Colombia, desarrollado por Samsung, el entretenimiento en casa registró un crecimiento en el uso de las plataformas de streaming de video.

 

“Con la necesidad de pasar más tiempo en casa, identificamos diferentes fenómenos, como un verdadero boom en los servicios de streaming, por ejemplo, y un aumento en la búsqueda de pantallas grandes, reflejando una valorización del entretenimiento en casa por medio del TV”, destaca Celso Barros, gerente Senior de Visual Display para Samsung América Latina.

 

Para satisfacer un público cada vez más exigente en términos de contenido y calidad de imagen y que busca una experiencia verdaderamente inmersiva, Samsung ofrece tecnología de punta y diseño sofisticado en sus nuevos modelos 8K para proporcionar una experiencia de cine dentro de casa.

 

 

1. Más control de la luz con Quantum Mini Led

Neo QLED tiene como uno de sus principales diferenciales a Quantum Mini LED, una fuente de luz con apenas 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, pero dos veces más potente. De esta manera, la iluminación es más precisa, proporcionando una pantalla con colores más intensos, mayor nivel de brillo y sombras más definidas.

 

Con esta tecnología, las personas pueden disfrutar con precisión todos los detalles de las escenas oscuras de películas y series.

 

 

2. Resolución 8K para cualquier contenido

Gracias al procesador Neo Quantum integrado en QLED 8K, las personas pueden disfrutar de una alta calidad de imagen, incluso cuando el contenido original tiene una resolución inferior.

 

Samsung desarrolló la tecnología 8K IA Upscaling “escalamiento de imagen” para convertir automáticamente cualquier contenido en una calidad de imagen próxima a 8K. Con el procesador Neo Quantum, las imágenes serán analizadas en tiempo real y el escalamiento de imagen es aplicado a la imagen sin importar la resolución del video de entrada (SD, HD, FHD o 4K).

 

 

 

3. Sonido que acompaña el movimiento

Para una experiencia verdaderamente inmersiva, la calidad de la imagen debe estar acompañada de un sonido mejorado.

 

Neo QLED 8K cuenta con la tecnología de Object Tracking Sound Pro (OTS Pro) que rastrea el movimiento del objeto en la pantalla y reproduce el sonido usando los múltiples altavoces colocados alrededor del TV. De esta manera, los canales de audio acompañan el movimiento de los objetos que están en la escena. Si ves una escena en la que un automóvil se mueve a alta velocidad de izquierda a derecha, el sonido saldrá del TV de acuerdo con la trayectoria de la escena.

 

Esta experiencia puede ser aún más poderosa con la integración de una barra de sonido. La tecnología Modo Sinfonía hace que el increíble sonido multidireccional del Neo QLED 8K sea más potente al permitir la perfecta armonía al integrar los altavoces del TV y de la barra en simultaneo que permiten tener una experiencia más envolvente.

 

 

4. Diseño perfeccionado en nueva pantalla ilimitada

El diseño del Neo QLED 8K proporciona una pantalla sin límites, prácticamente sin bordes, gracias a los bordes superfinos y con un acabado único. En uno de los modelos, el grosor es de apenas 1,5 cm.

 

Neo QLED 8K también cuenta con la facilidad de la Única Conexión, que puede ser puesta discretamente en la parte trasera del soporte, evitando el exceso de cables. Todo para que su experiencia sea acompañada de un diseño sofisticado.

 

Con calidad de imagen inigualable, potencia de sonido y un diseño prácticamente libre de bordes, usted consigue concentrarse en lo que realmente importa y tiene una verdadera experiencia inmersiva.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio