Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

No te pierdas el Samsung Galaxy Unpacked 2020

on 03-08-2020
COMPARTIR

El lanzamiento global de Samsung, primera vez, se realiza de manera totalmente virtual y tú puedes ser parte de él.

No te pierdas el Samsung Galaxy Unpacked 2020. El lanzamiento global de Samsung por primera vez se realiza de manera totalmente virtual y tú puedes ser parte de él.

 

El 5 de agosto, Samsung Electronics llevará a cabo el Galaxy Unpacked 2020, la presentación global de dispositivos móviles que combinan la potencia con la funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego.

 

La transmisión se hará directamente desde Samsung Digital City, la sede mundial de la compañía en Corea, y contará con historias exclusivas y aún no contadas de desarrolladores y diseñadores.

 

El evento estará disponible el próximo 5 de agosto desde las 8:40 a.m. con una transmisión de apertura dirigida por Diego Santos -Noter, columnista y socio de 242 Media- que contará con invitados especiales. Desde las 9:00 a.m. se conectará con la transmisión del Unpacked en vivo desde Corea.

 

Para acceder al evento ingresa a news.samsung.com/co y comparte tus sensaciones utilizando los hashtags: #SamsungEvent #SamsungUnpacked #Galaxy

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio