Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Personaliza tus mensajes de Navidad con la Galaxy Tab S7+

17-12-2020
COMPARTIR

Navidad es la época del año en la que enviamos mensajes especiales a nuestros seres queridos para recordarles que, a pesar del año difícil que hemos vivido, siempre estamos pensando en ellos. La caligrafía digital, una artesanía que resulta en piezas de arte digital hechas a mano y fáciles de compartir, es la forma ideal para expresarles nuestros mejores deseos.

 

La Galaxy Tab S7+ es la mejor herramienta, en estos tiempos difíciles, para perfeccionar tus habilidades de caligrafía, gracias a su amplia variedad de recursos, colores y opciones de edición. Mira este video para entender cómo la artista Kanggrim crea un dibujo digital de fin de año en la Galaxy Tab S7+.

 

 

 

Herramientas del oficio

Los calígrafos iniciantes pueden controlar fácil y libremente sus líneas de diseño a medida que comienzan con la forma de arte en la Galaxy Tab S7+, gracias a su pantalla ancha y la baja latencia del S Pen. Además, la herramienta de dibujo de Samsung Notes en la Tab S7+ proporciona todos los recursos básicos necesarios y es lo suficientemente simple para que incluso los principiantes la dominen en poco tiempo.

 

 

Tres simples pasos

Comenzar con la caligrafía en la Galaxy Tab S7+ es realmente fácil. El primer paso es verificar las diferentes opciones de lápiz disponibles en Samsung Notes y, a partir de ahí, puedes personalizar el grosor y el color de su dispositivo.

 

Una vez hayas realizado la selección de tu herramienta, ¡comienza a escribir! A medida que escribes puedes borrar y deshacer fácilmente los errores con un toque y aprovechar la herramienta Selección para ajustar las dimensiones del texto.

 

El tercer paso es cuando realmente comienza la diversión: ¡es hora de decorar! Una vez satisfecho con tu texto, puedes agregar un color de relleno de fondo, personalizar el color de palabras individuales e incluso aprovechar diferentes estilos de lápiz para agregar decoraciones divertidas.

 

  

 

 

Comparte tus saludos con familia y amigos

Una vez que hayas terminado tu dibujo digital, puedes compartirlo fácilmente con tus seres queridos subiéndolo a las redes sociales, adjuntándolo en un mensaje o incluso compartiéndolo instantáneamente con un usuario cercano de Galaxy, mediante la función Quick Share.

 

Si buscas inspiración con temas navideños para tus piezas digitales, te compartimos algunos ejemplos.

 

                                       

 

Finalmente, mira los fondos de pantalla para tu Galaxy Tab S7 o S7+ a continuación y con un poco de práctica podrás crear tus propias imágenes.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio