Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Pruebe el Galaxy Z Fold2 antes de comprarlo

30-04-2021
COMPARTIR

¿Qué tal si tuviera la posibilidad de probar un smartphone antes de comprarlo? Samsung está convencido que el Galaxy Z Fold2 es el mejor dispositivo del mercado y quiere invitar a los colombianos a probarlo durante 8 días antes de comprarlo.

 

El Galaxy Z Fold 2, el tercer plegable de Samsung, es el dispositivo más avanzado del mercado. Plegado, es un teléfono completamente funcional con una pantalla de 6,2”. Al desplegarlo el dispositivo cambia la forma en la que interactuamos con el mundo, al integrar una pantalla de 7,6”, que ofrece una experiencia de visualización sin igual en el mercado.

 

Con diseño mejorado de ventana múltiple y continuidad de aplicaciones, el Galaxy Z Fold2 puede hacer multitarea, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para trabajar y jugar; además, gracias al modo Flex puede tomar fotos y capturar video desde ángulos que la mayoría de teléfonos inteligentes no pueden sin necesidad de equipo extra.

 

El programa Galaxy Free Trial está vigente hasta el próximo 31 de octubre o hasta que se acaben las unidades destinadas para la actividad. Puede consultar más información en: https://www.samsung.com/co/offer/try-and-buy/

 

Los usuario que compren el dispositivo recibirán gratuitamente un Galaxy Watch 3.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio