Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Qué celular regalar a mamá?

27-04-2021
COMPARTIR

Se acerca el día de la madre, una fecha para expresarle nuestro amor a mamá.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Un 30% de los celulares que ya no usamos terminan en manos de nuestras madres y aunque estos dispositivos aún funcionen correctamente, le estamos negando a nuestras mamás la posibilidad de tener un dispositivo de última tecnología que les facilite aún más su día a día.

 

En Latinoamérica hay una concepción errada de que las madres y la tecnología se llevan mal; de hecho, una de las búsquedas más comunes en Google durante mayo es “celulares baratos para mamás” y aunque todos queramos ahorrar, lo cierto es que las madres cada día ven más a la tecnología como su aliado.

 

Un estudio reveló que los regalos más comunes en el día de la madre son: flores, ropa y zapatos; lo curioso es que, otro sondeo encontró que los regalos que menos les gustan a las madres son flores (por ser un regalo común), zapatos (porque no se ajustan al gusto) y chocolates (por ser facilista); así mismo, reveló que la Tecnología es la categoría que más buscan las mujeres. Por eso, le entregamos algunas recomendaciones para seleccionar un celular para mamá:

 

1. Un dispositivo que les ayude a optimizar el tiempo:

Las madres son las personas más comprometidas con las tareas del hogar, por eso buscan en sus dispositivos móviles funciones que les ayuden a ahorrar tiempo. Una buena idea es regalarles un smartphone compatible con SmartThings, una aplicación que permite manejar todos los dispositivos inteligentes del hogar desde el celular. De esta forma, podrá automatizar el funcionamiento de la lavadora, televisor, iluminación y cualquier dispositivo inteligente y tener tiempo para otras actividades personales.

 

 

2. Una cámara para capturar fotos increíbles de sus hijos y nietos:

Aunque a muchos hijos no les gusta ser fotografiados, las madres quieren capturar en todo momento lo que hacen sus hijos y nietos; por eso regálele un dispositivo que tenga el modo Toma Única, que permite con una sola captura obtener múltiples escenas. Así mamá dejará de tomar fotos borrosas o desenfocadas, para crear contenido digno de ser compartido.

 

 

 

3, Un dispositivo resistente:

Las madres tienen el instinto de preocuparse más por los demás que por ellas mismas. Por eso, cuando compran un celular también tienen en cuenta los usos que sus sobrinos o nietos le pueda dar al mismo. Razón por la cual se debe seleccionar un smartphone resistente. Busque un equipo, como el Galaxy S21, que tenga la pantalla Gorilla Glass Victus, que es la más resistente del mercado y soporta caídas constantes y que además integre la certificación IP68, que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

 

 

4. Un equipo que las conecte con sus familiares:

Aunque cada vez es menos común hacer llamadas, para las mamás la comunicación con sus familiares es supremamente importante; por eso, regale un dispositivo que permita hacer video llamadas con gran calidad, como el Galaxy S21 Ultra, que integra una cámara frontal capaz de grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo, ideal para las aplicaciones de video llamadas tan indispensables en estos días.

 

 

5. Un objeto que exprese su personalidad:

La ropa, los accesorios y todos los objetos que las mujeres usan hacen parte de la forma en que se expresan; por eso el celular, además, de ayudarles a comunicarse y entretenerse debe ir en línea y mostrar quienes son. Una buena idea es comprar dispositivos que estén conectados con las corrientes de moda. Este año, por ejemplo, los tonos pastel son los que manda la parada de la moda. Colores como el morado, el rosa y el dorado son los preferidos.

 

 

 

6. Un dispositivo que promueva el estilo de vida saludable:

El número de madres que hacen sus rutinas de ejercicio con ayuda de aplicaciones es cada vez más grande. Regale un celular con pantalla grande y de buena calidad para que puedan disfrutar de sus entrenamientos con mayor facilidad. Las mujeres prefieren celulares de tamaños pequeños, una buena idea sería el Galaxy S21, que incorpora una gran pantalla de 6,2”, pero sin que aumente el tamaño del dispositivo, pues la pantalla tiene los biseles muy reducidos, haciendo que la experiencia de visualización sea óptima y siendo lo suficientemente pequeño para ser guardado en los pequeños bolsillos de los pantalones de las mujeres.

 

Sorprenda a mamá en su día con un regalo que de verdad le ayude en su vida diaria. Deje que un asesor en un centro de servicio Samsung o de Samsung.com.co le ayude a escoger el mejor celular. Si desea en shop.samsung.com.co podrá comprar desde la comodidad de su hogar con envío gratuito y múltiples opciones de financiación. Recuerde que mamá merece lo mejor.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio