Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

Samsung Colombia presenta “Shark Talks by Galaxy Z Fold3/ Z Flip3”

07-12-2021
COMPARTIR

El primer formato publicitario 360 que Shark Tank Colombia realiza permite conocer cómo la tecnología de los dispositivos Samsung es aliada a la hora de emprender.



Recientemente, Samsung, en asociación con Sony Pictures, presentó “Shark Talks by Galaxy Z Fold3/ Z Flip3”, 3 charlas con emprendedores y lideradas por el empresario y jurado de Shark Tank, Mauricio Hoyos, y el periodista Diego Santos.

 

Esta serie de charlas, disponibles en el canal de YouTube de Samsung Colombia, evidencian cómo la tecnología de los celulares plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 son herramientas de gran ayuda para los emprendedores gracias a su pantalla ideal para la multitarea y la productividad en cualquier momento, lo que facilita sus vidas en los diferentes aspectos.

 

A través de 3 emprendimientos colombianos, completamente diferentes entre sí, pero que gracias a la tecnología de los dispositivos Samsung, se relata cómo han llevado su innovación e ideas transformadoras al éxito y han logrado superar los diferentes obstáculos, lo que ha reflejado un crecimiento exponencial a lo largo de sus trayectorias.

 

El primer episodio presenta el caso de éxito de la empresa Kupa, un emprendimiento dedicado a la confección de maletas, forros para computadores y más recientemente tapabocas. Ana María Nieto, CEO y creadora de la marca, cuenta su experiencia y cómo los dispositivos tecnológicos, como el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, permiten tener multifuncionalidad en las diferentes actividades y pueden ser herramienta clave a la hora de crear un producto.

 

“El crecimiento y avance de la tecnología lo vimos muy tácito en pandemia. En marzo cuando nos encerraron, que era la primera que sucedía, lloramos como 4 días. Después dijimos no nos podemos quebrar y arrancamos a ver qué podíamos fabricar. En ese momento eran los tapabocas desechables y así empezamos a co-crear por WhatsApp, cada uno desde sus casas, desde lo que podía y sabía que podía aportar. Eso hizo que Kupa se reactivara el 10 de abril. No fue fácil, pero se logró desde la tecnología”, añade Nieto.

 

El segundo episodio relata el caso de La Manicurista, una aplicación que le permite a los clientes acercarse a los servicios de belleza de manera sencilla y que no requiere de mayor esfuerzo. María Isabel Montesdeoca, gerente y fundadora del proyecto, afirma que los celulares ayudan a su emprendimiento en el día a día, pues dispositivos como el Galaxy Z Fold3 le permiten tener toda la información almacenada en un mismo sitio.

 

El tercer y último emprendimiento se trata de Yaguar, una empresa dedicada a crear trajes deportivos con tecnología innovadora para aquellos usuarios que realizan deporte de manera constante. Mauricio Soto, creador de la marca, relata cómo la tecnología y las diferentes herramientas como los celulares y relojes inteligentes Samsung ayudan a los deportistas a saber más sobre su estado físico, y cómo particularmente lo han ayudado a crecer a lo largo de la pandemia.

 

“Samsung me ayudó principalmente en la recolección de datos. Estos equipos tienen gran capacidad y algo primordial para mí es la información o bases de datos. También en la facilidad de comunicarme con mi equipo fácilmente; a su vez, hay algo importante y es que lo que yo hago es extremadamente visual, porque tengo que mostrar y más aún porque son trajes nuevos, recién inventados. Estos equipos plegables se prestan para todo lo que tiene que ver con fotografía y videos. Ofrecen excelente calidad y me permiten trasmitir esta información a las personas que luego llegan a ser mis usuarios”, destaca Mauricio Soto, quien resalta que Samsung permite crear de manera más sencilla con sus diferentes herramientas.

 

La serie de plegables Galaxy Z es la herramienta ideal para los emprendedores colombianos, ya que les permite realizar diferentes tareas al tiempo y a sus grandes avances tecnológicos, que además les permite tener toda la información en un mismo lugar, ya que más que un plegable, es un complemento para la vida y los negocios.

 

Revive el tercer capítulo de Shark Talks by Samsung Galaxy Z Fold3/ Z Flip3

 

 

Revive el segundo capítulo de Shark Talks by Samsung Galaxy Z Flip3

 

 

Revive el primer capítulo de la temporada Shark Talks by Samsung Galaxy Z Flip3

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio