Corporativo > Otros

Samsung Colombia rinde un homenaje a las madres por su pasión y empoderamiento para construir una mejor sociedad

04-05-2022
COMPARTIR

Para conmemorar la valiosa labor de las madres, Samsung comparte 3 historias de profesionales que inspiran a sus compañeros por su talento y calidad humana.

El domingo 8 de mayo celebramos el Día de la Madre en Colombia y para homenajear su dedicación, perseverancia e influencia para construir un mejor mañana, Samsung comparte algunas de sus más inspiradoras historias.

 

Las madres Samsung tienen en común tres pilares: el respeto por quienes las rodea, la solidaridad y la pasión hacia cada rol que desempeñan. Entendiendo la importancia de estos tres pilares, la compañía fomenta una cultura incluyente donde se destaca la diversidad de talentos y el desarrollo del máximo potencial de todos sus colaboradores.

 

Para resaltar su labor en este importante día, tres colaboradoras líderes de Samsung nos cuentan cómo han alcanzado sus objetivos profesionales y su vez, el éxito en su papel como madres.

 

Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia

Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia

 

Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, manifiesta cómo su rol como madre la ha impulsado hacia el éxito profesional. “La vida laboral me genera una satisfacción enorme como profesional y como ser humano, pero soy consciente que mi familia es el eje crucial de mi éxito. Si ese pilar no está estable, el éxito no llega. Involucro a mi familia en mis logros, retos y desafíos. De esta manera, el balance como madre y mujer líder en el sector se hace posible”.

 

Lucelly Plazas, VD Senior Sales Manager de Samsung Colombia

Lucelly Plazas, VD Senior Sales Manager de Samsung Colombia

 

Para Lucelly Plazas, VD Senior Sales Manager de Samsung Colombia, encontrar lo que realmente le apasiona es la clave para tomar decisiones y que los sueños se hagan realidad. “Hacerme responsable de mis pensamientos, emociones y acciones, ha movilizado las diferentes variables a mi alrededor, permitiendo sobreponerme a los obstáculos y cumpliendo con mis metas profesionales”.

 

Por su parte, Alexandra Morán, gerente de Mercadeo de HA en Samsung Colombia, cree que la pasión y entrega en lo laboral es la esencia para el éxito en ambos roles. “Esa misma pasión será motivador en las funciones de madre y permitirá lograr ese balance”.

 

Alexandra Morán, gerente de Mercadeo de HA en Samsung Colombia

Alexandra Morán, gerente de Mercadeo de HA en Samsung Colombia

 

Para Patricia, Lucelly y Alexandra, es clave inculcar en sus hijos valores como responsabilidad, transparencia, dedicación al logro, comunicación asertiva, empatía, generosidad, y entrega en cada aspecto de su vida.

 

En cuanto a las tareas que como profesionales y madres deben realizan a diario, aseguran que los dispositivos tecnológicos les ha facilitado estas actividades. Los smartphones y plataformas les permiten atender reuniones, acceder a información importante y conectarse con su familia cuando no están presentes; las aplicaciones escolares a través de sus dispositivos las actualiza del desempeño escolar de sus hijos; mientras que los electrodomésticos inteligentes disminuyen los tiempos de las labores en casa y les permite compartir más tiempo con los niños.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio