Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung Colombia y BoConcept entregaron experiencias de personalización para el hogar

01-09-2021
COMPARTIR

Los televisores Lifestyle de Samsung están diseñados para adaptarse a cada espacio y necesidad de los usuarios sin dejar de lado el diseño.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Los espacios del hogar cada vez más reflejan el estilo de vida de los usuarios, por lo que todos los detalles que decoran los espacios buscan darle un toque único y especial, y los electrodomésticos no son la excepción.

 

Por esta razón, Samsung ha venido trabajando en el desarrollo de televisores Lifestyle que reflejen los gustos y estilo de vida de los usuarios, y se adapten a los espacios del hogar.

 

Con el propósito de llevarle una experiencia superior de personalización al hogar de los colombianos, Samsung Colombia, en alianza con la reconocida marca danesa de decoración para el hogar BoConcept, premió a tres colombianos para que tuvieran una experiencia especial de renovación de sus salas con la más reciente línea de TVs lifestyle de Samsung y la trayectoria y conocimiento de decoración de BoConcept.

 

Los participantes debían adquirir[1] un televisor Lifestyle del nuevo portafolio de TVs Samsung y descargar en sus celulares la aplicación +TV by Members, registrar su perfil y producto en la app e inscribirse en el concurso “Samsung lifestyle TV: transforma tus espacios para tus mejores momentos con BoConcept”.

 

Los ganadores del concurso, Amparo Villalba, Paula Joanna Carmona Miranda y Luis Fernando Hernández, recibirán una transformación de sala de la marca BoConcept[2]. Ellos tendrán la posibilidad de escoger el tipo de mueble, color y tela específica para su sala y obtener el diseño personalizado, para combinarlo junto a su nuevo televisor Samsung lifestyle.

 

Los televisores Samsung Lifestyle permiten que cada usuario personalice su hogar con el dispositivo que más se ajuste a su estilo de vida.

 

Para obtener más información sobre los televisores Samsung, visite www.news.samsung.com/co.

 

[1] Los participantes debían adquirir, como mínimo un (1) Televisor The Frame o un (1) televisor The Sero o un (1) proyector láser Smart TV The Premiere de las referencias seleccionadas.
[2] Incluye un (1) sofá, dos (2) poltronas, una (1) alfombra, una (1) mesa de centro y una (1) lámpara, de entre diversas referencias. La sala entregada al ganador está avalada alrededor de los 20 millones de pesos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio