Corporativo

Productos > Servicio al cliente

Samsung fortalece sus Centros de Servicio en el país

24-03-2022
COMPARTIR

Ya sea para conocer, comprar un producto o recibir asesoría experta, las tiendas de la multinacional ofrecen atención personalizada, de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

 

Aclarar dudas, realizar un diagnóstico completo del dispositivo, procedimientos de configuración, actualización de software hasta reparación e instalación de forma eficiente y rápida, son algunas de las opciones. Con más de 80 puntos disponibles en Colombia, las Tiendas Samsung están pensadas para brindar soporte integral al cliente en máximo 1 hora.

 

Por su parte, para quienes necesiten ajustes avanzados o cambio de repuestos, el Centro de Servicio Samsung enviará su dispositivo a uno de los centros de servicio autorizados. De esta forma, el usuario podrá recoger el producto en la misma ubicación o recibirlo en casa.

 

Tiendas de Experiencia Samsung

Las 19 Tiendas de Experiencia Samsung -ubicadas en centros comerciales- ofrecen atención técnica en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Soledad, Villavicencio, Valledupar, Montería y Chía. Allí, los usuarios podrán encontrar productos móviles y un módulo de soporte y garantía para productos adquiridos en tiendas autorizadas.

 

Estos puntos además ofrecen a los usuarios experiencias de entretenimiento, tales como jugar en televisores de grandes pulgadas mientras exploran los productos de la marca o solicitan la reparación o configuración inmediata de su dispositivo.

 

Casa Samsung: una experiencia interactiva

Ubicada en la Calle 116 # 15B-94 Bogotá, la Casa Samsung abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a.m a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para ofrecer un espacio de convivencia, donde el usuario puede esperar la reparación de su producto mientras disfruta de ambientes con Wi-Fi y bebidas gratuitas. Este punto es el más grande y el primero en brindar una experiencia diferencial que incluye zona de café, isla de ventas, exhibición de productos y una sala de interacción para probar y conocer detalladamente el funcionamiento de los productos.

 

La presencia de Samsung en Colombia permite entregar soluciones a los usuarios con una cobertura de más de 700 canales de soporte presencial entre ciudades y municipios y a través del modelo Service Truck (camión de servicio), que amplía esta cobertura a las zonas apartadas del país. Los 10 camiones disponibles en el territorio nacional brindan servicio de garantía, reparación o ajustes de productos en 1.120 municipios cercanos a Barranquilla, Ibagué, Pereira y Medellín.

 

Además, la compañía implementó un centro de soporte autorizado en el área de San Andresito (Cra 38) con el fin de facilitar las reparaciones con repuestos originales en esta zona.

 

De esta forma, Samsung continúa fortaleciendo su red de servicio diferencial en el país para garantizar su permanente cercanía con el usuario.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio