Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung hace que las experiencias móviles sean accesibles para todos

21-05-2021
COMPARTIR

Empoderar a los usuarios para que logren sus objetivos es el núcleo del enfoque de innovación de Samsung.

 

Mientras las experiencias y recursos de próxima generación de la empresa conquistan titulares, la disminución de la desigualdad digital -brindando a todos el mismo acceso a la tecnología móvil- es parte fundamental para hacer realidad esta visión.

 

Como parte del esfuerzo de la compañía para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen el objetivo de promover la inclusión y la equidad para todos, Samsung se compromete a recibir retroalimentación de usuarios discapacitados y no discapacitados por igual y a colaborar con empresas como Google para hacer que la experiencia Galaxy sea accesible para todos.

 

Estas colaboraciones han llevado al desarrollo de una amplia gama de recursos de accesibilidad que han sido diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Y para celebrar el Día Mundial para Promover la Concienciación sobre la Accesibilidad de este año, Samsung ha producido un video tutorial para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo las funciones de accesibilidad en los teléfonos inteligentes Galaxy.

 

Vea el video a continuación para obtener más información.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio