Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung lanza en Colombia los Galaxy Buds2: sonido con calidad y estilo

24-08-2021
COMPARTIR

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Tan solo a días de su presentación mundial, Samsung trae a Colombia los nuevos Galaxy Buds2, los audífonos inalámbricos de Samsung que incorporan Cancelación Activa de Ruido, mejoras en su calidad de sonido y un diseño de vanguardia.

 

El sonido de calidad siempre ha sido una prioridad para la serie Galaxy, por eso, la versión Buds2 incluye altavoces dinámicos de 2 vías y una unidad de procesamiento nueva que entregan al usuario un sonido rico y equilibrado en cualquier escenario, desde una videoconferencia, hasta la practica de videojuegos online.

 

La función de Cancelación Activa de ruido de hasta 98%, similar a la versión flagship de Galaxy Buds Pro, llega a los Galaxy Buds2, potenciada por la nueva función de Aprendizaje Automático. Este algoritmo que envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares, permite que el usuario disfrute de su música preferida o atienda una llamada incluso si está en ambientes con alta exposición al ruido, como una calle con bastante tránsito o en medio de un evento deportivo.

 

 

Aún usando al máximo todas las nuevas capacidades de los Galaxy Buds2, el usuario tendrá una batería de 5 horas continuas de reproducción, que se multiplican por tres, pues el estuche cuenta una batería adicional, para un total de 20 horas.

 

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y menos pesados de Samsung, su tamaño reducido hace que (10% más pequeños que los Galaxy Buds+) prácticamente desaparezcan en las endiduras de la oreja por lo que su uso durante prolongados periodos jamás resultará incómodo, incluso si el usuario se encuentra realizando actividad física.

 

Pero para Samsung el sonido premium y la comodidad no son suficientes; por eso, los nuevos Galaxy Buds2 se destacan por su diseño curvo y sus atractivos colores que llegan a Colombia (blanco, grafito y lavanda) que los hace parecer un accesorio de moda más que unos audífonos. Su estuche, es igualmente hermoso, recuerda las cajas de piezas joyeras, admite carga inalámbrica y cabe cómodamente en el bolsillo o la cartera.

 

Al igual que los otros auriculares de Samsung, los Galaxy Buds2 son fácilmente emparejables con dispositivos Galaxy como los nuevos Z Flip3 y Z Fold3, y permiten al usuario asignar funciones para los gestos de presionar o mantener presionado, por lo que se podrá pausar o cambiar de canción sin necesidad de utilizar el smartphone.

 

Encontrar los Galaxy Buds2 es muy fácil, puede hacerlo ingresando a shop.samsung.com.co y otros aliados Samsung a nivel nacional en donde recibirá beneficios como envío gratis, asesoría en línea y promociones por compras en conjunto otros productos. También están disponibles en almacenes de cadena y vienen en color grafito, blanco y lavanda.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio