Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Samsung ofrece soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones

27-07-2021
COMPARTIR

Pensado para atender a los usuarios de productos de grandes dimensiones como refrigeradores, lavadoras y TVs de 43” o más, el servicio de atención Samsung ofrece el soporte residencial a los colombianos. Con él, es posible agendar una visita de técnicos autorizados -en el día y horario escogido por el cliente- que luego, irán a realizar la reparación del equipo directamente en la casa del consumidor.

 

Para agendar, es necesario entrar en contacto por medio de uno de los canales de atención Samsung, como el centro de soporte telefónico 6001272 en Bogotá y a nivel nacional 01 8000 112 112, el soporte en línea www.samsung.com.co o por medio del aplicativo Samsung Members, ya previamente instalado en todos los aparatos de la línea Galaxy.

 

Durante la visita del técnico, la reparación es efectuada con seguridad y, si es necesario el cambio de piezas, esto podrá ser hecho en la misma visita, usando componentes originales. Una vez que la reparación sea concluida, los técnicos explicaran sobre las mejores maneras de uso para garantizar la durabilidad de los productos.

 

Consulte los canales de atención al consumidor para saber la lista de productos para los cuales este servicio es ofrecido.

 

Vea cómo obtener el soporte en casa para un producto como una lavadora en el siguiente video:

 

 

Además del soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contacto. Conózcalos aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio