Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Samsung trae a Colombia su nuevo lavavajillas

09-12-2020
COMPARTIR

Este electrodoméstico, que se une al portafolio de la marca en Colombia, además de ahorrar tiempo y esfuerzo permite optimizar el consumo de agua.

 

Si algo experimentamos al permanecer más tiempo en casa fue la necesidad de cocinar diariamente y, por ende, de estar lavando platos y ollas de manera constante. Aproximadamente, duramos entre 30 y 45 minutos al día lavando platos, lo que significa que, al año, gastaríamos unas 273 horas.

 

Para algunos lavar la loza puede ser un momento de relajación o un espacio para organizar los pensamientos; sin embargo, podría ser un tiempo valioso destinado a jugar con los niños, hacer ejercicio, ver una serie, preparar una deliciosa cena o descansar. Sin duda, es una actividad que se debe realizar para mantener hábitos sanos e higiénicos, pero ¿que tal si la tecnología se encarga de hacer la tarea para aprovechar ese tiempo en actividades que se disfruten más?

 

Samsung presenta en Colombia una solución que no solo te ahorrará esfuerzo y tiempo, sino también agua, haciendo del nuevo lavavajillas de Samsung, tu nuevo aliado en la cocina.

 

 

Limpieza desde todos los ángulos

 

La tecnología StormWash™ del nuevo lavavajillas de Samsung permite lavar ollas o utensilios sin necesidad de hacer lavado previo, gracias a sus potentes chorros de rociado giratorios que limpian en todos los ángulos para asegurar una limpieza optima

 

Además de garantizar una excelente limpieza, se asegura un proceso de higienización, puesto que el agua dentro del nuevo lavavajillas Samsung se calienta a 70°C, la temperatura necesaria para eliminar las bacterias.

 

 

Comodidad que se ajusta a tus gustos

Ya sea que vas a lavar las ollas que utilizaste en tu última receta o los platos del almuerzo familiar, todos tendrán espacio suficiente en el lavavajillas de Samsung. Sus racks y dientes son fácilmente ajustables o removibles lo que permite lavar fácilmente cualquier utensilio, sin importar su tamaño; gracias a sus rieles circulares es posible garantizar un movimiento suave hacia adelante y hacia atrás incluso con objetos pesados.

 

Pensando en lo que más les conviene a nuestros usuarios, el tercer rack del lavavajillas permite tener un espacio exclusivo para los cubiertos y utensilios, proporcionando espacio adicional para más artículos en los otros racks. Con el fin de garantizar un secado óptimo, al finalizar el ciclo de lavado, la puerta AutoRelease™ se abre automáticamente para que salga el vapor, mientras un ventilador hace circular el aire.

 

 

Cuida tu bolsillo y el planeta

A pesar de las creencias más comunes, los lavavajillas permiten ahorrar, en promedio más de 30 galones de agua, en comparación con el lavado de platos a mano. Según pruebas internas, un lavavajillas utiliza aproximadamente 9,7 litros (2.6 galones), mientras que en el lavado manual se gastan 150 litros (40 galones) con la misma cantidad de platos.

 

Este nuevo lavavajillas Samsung cuenta adicionalmente con la certificación Energy Star, lo que significa que debido a su tecnología permite tener un consumo de energía amigable con el medio ambiente y, por ende, también con la economía del hogar.

 

 

Diseño funcional y elegante

Cuenta con manijas cuadradas y vértices más rectos que proporcionan un mejor agarre. El exterior es resistente a las huellas, lo que reduce las manchas para una apariencia más elegante. Sus colores Black Inox o Acero inoxidable permiten que se ajusten al diseño de cualquier cocina.

 

Además, cuenta con un panel ubicado en la parte superior de la puerta para un fácil acceso y ofrece un control simple y claro. De esta manera, permite seleccionar cualquiera de los 6 ciclos de lavado con un toque suave.

 

Por último, está diseñado para que lavar los platos sea más silencioso, pues genera un nivel de sonido de 48 db; es decir, casi imperceptible.

 

 

Disponibilidad

El nuevo lavavajillas está disponible en la tienda oficial online de Samsung: shop.samsung.com.co y en las tiendas Alkosto del país. Más adelante, llegará a otras grandes superficies.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio