Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Simplifica tu día a día con la interconectividad de dispositivos

01-07-2022
COMPARTIR

La tecnología ha reinventado el estilo de vida de los usuarios al permitirles interconectar celulares, TVs y electrodomésticos para facilitar el día a día.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

La conectividad entre dispositivos tecnológicos -como neveras, televisores, celulares, aires acondicionados, lavadoras, entre otros- ha permitido que las rutinas que antes se realizaban de manera tradicional, ahora se desarrollen de forma remota. Entendiendo que las necesidades cambian de acuerdo a cada usuario, Samsung ha incorporado diferentes soluciones que ofrecen un estilo de vida más conectado y personalizado.

 

El ecosistema Samsung incluye una amplia variedad de productos que al enlazarse brindan una mayor comodidad durante las actividades profesionales y en el hogar. Esta interconectividad facilita y optimiza el tiempo de los usuarios al permitirles controlar sus dispositivos tecnológicos de manera remota y con la facilidad de un clic. Además, de permitirles realizar diversas tareas en simultáneo.

 

Experiencias conectadas en tu hogar

Existe un amplio portafolio de productos como televisores, barras de sonido, lavadoras, neveras, aires acondicionados, entre otros, que, al ser controlados desde el celular, enriquecen el tiempo en casa mediante funcionalidades inteligentes.

 

Desde tu Smartphone Samsung es posible solicitar a otros dispositivos o electrodomésticos realizar tareas que antes solo podían ser llevadas a cabo manualmente. Gracias a la aplicación SmartThings, desde tu smartphone podrás tener el control para ahorrar tiempo realizando o programando diversas tareas en casa mientras estás fuera.

 

Las posibilidades con Smarthings en tu celular son innumerables: puedes revisar el interior de tu nevera Family Hub para planificar tus compras cuando estés en el supermercado, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta está abierta; también, puedes programar el lavado de tu ropa desde cualquier lugar y recibir recomendaciones personalizadas según el tipo de prendas; encender tu aspiradora robot para que al llegar a casa tus pisos estén limpios; incluso, apagar las luces si olvidaste hacerlo antes de salir; o ajustar la configuración del aire acondicionado para que cuando llegues a tu hogar el ambiente sea el adecuado para tu descanso.

 

Smart Things, Samsung

Productividad desde cualquier lugar

Los retos profesionales requieren de conectividad constante y sin interrupciones. En este sentido, los smartphones y tabletas son herramientas clave para atender reuniones, leer, revisar y preparar documentos desde cualquier lugar.

 

Dispositivos Samsung como la Galaxy Tab S8 brindan funciones perfeccionadas de conectividad durante video llamadas para que disfrutes actividades en simultáneo con tu familia o amigos, compartas el navegador para preparar juntos una presentación o desarrollen ideas creativas.

Por su parte, el reciente portafolio de televisores Samsung como el Neo QLED incluyen funcionalidades de conexión para que desde tu celular o computador puedas transmitir tu programa o película favorita, o dividas la pantalla hasta en 4 ventanas para que realices en simultáneo varias tareas.

 

La interconectividad ha dejado en evidencia cómo facilita la vida de los usuarios, modificando funcionalidades básicas por aquellas innovadoras que ahorran tiempo, esfuerzo y optimizan las rutinas diarias mientras trabajamos, estudiamos o nos divertimos.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio