Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

¿Te gustan los videojuegos? Conoce cómo tener la mejor experiencia de juego con tu televisor

16-06-2021
COMPARTIR

Los jugadores podrán habilitar juegos en calidad 4K a 120Hz, reduciendo las interrupciones e imágenes borrosas durante las partidas de videojuegos.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Según datos de DFC Intelligence, organización proveedora de datos y análisis de la industria de los videojuegos, alrededor de 3.080 millones de personas juegan algún videojuego o han tenido una experiencia cercana con esta creciente y cada vez más demandante industria Gaming. Es por esto que, empresas como Samsung han desarrollado innovaciones en sus Smart TVs para entregar experiencias cada vez más satisfactorias, reales e inmersivas durante las partidas de juego.

 

El nuevo portafolio de televisores Samsung combina funciones de juego con emocionantes asociaciones de la industria para crear una experiencia de juego innovadora con los Neo QLED y QLEDs 2021. Estos TVs ofrecen algunas de las características más apreciadas por los usuarios de monitores de juegos premium de Samsung para un rendimiento optimizado.

 

“Los consumidores quieren televisores premium que puedan mejorar la experiencia de juego, ya sea que jueguen en un PC o en una consola. Esta es la razón por la que ha sido fundamental para nosotros aprovechar y optimizar las funciones de juego clave de nuestros monitores y TVS galardonados en 2021. Estas mejoras permitirán a los consumidores disfrutar de toda la potencia de los juegos de próxima generación en nuestros Tvs Neo QLED y QLED”, destaca Younghun Choi, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantalla Visual de Samsung Electronics.

 

Teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores de videojuegos y las exigencias de las consolas de juegos de próxima generación, que exigen una pantalla que mejore tanto el rendimiento como la calidad de la imagen, los Neo QLED y QLED 2021 de Samsung han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y calidad de imagen a los aficionados a estas consolas.

 

Ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de habilitar juegos en resolución 4K a 120Hz (tasa de refresco de 120 cuadros de imágenes por segundo) reduciendo así las interrupciones durante las partidas de videojuegos. Los QLEDs de Samsung le permiten al usuario ver prácticamente todos los detalles en una imagen en 4K para tener una mayor claridad y contraste increíbles, a 120 cuadros por segundo. Con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego diseñadas con las consolas de próxima generación.

 

La más reciente línea de TVs Neo QLED y QLED de Samsung, disponible en Colombia, presenta la nueva e intuitiva Game Bar en el Game Mode, que permite a los jugadores ajustar fácilmente diferentes aspectos para disfrutar una mejor experiencia gaming; dentro de las opciones se destacan: la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada y conectar auriculares inalámbricos, entre otros.

 

Con Modo Juego, el televisor también optimiza el juego gracias a su procesador Samsung de inteligencia artificial. Con una resolución de 4K, una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de retraso de menos de 5.8ms, los Neo QLED y QLEDs son los compañeros perfectos para las consolas de próxima generación.

 

Además, el Q90A de 50” y todos los demás modelos QLED de 55” y mayores son los primeros televisores que cuentan con la Tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro1, que permite verdaderas experiencias de juego de consola y PC HDR, brindando una combinación de juegos fluidos sin desgarros y tartamudeos y con un rendimiento máximo con fidelidad visual HDR sorprendente y baja latencia.

 

La línea Neo QLED y QLED 2021 también trae la experiencia de juego ultra amplia e inmersiva de los monitores de juegos Samsung. Esto les brinda a los jugadores la opción de jugar sus juegos preferidos de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9 en los televisores Samsung. Los modelos Neo QLED y QLED 2021, de Q70A y superiores, admiten la relación de pantalla de 21:9 y 32:9[1], lo que garantiza que los jugadores no perderán ninguna acción de juegos de PC en la margen.

 

Neo QLED y QLED 2021 completan la experiencia de juego con un audio nítido, claro e inmersivo. Con seguimiento de sonido, los televisores Samsung utilizan tecnología de IA para proyectar el audio por la habitación correspondiente a la acción en pantalla – de modo que sabrá exactamente para dónde girar cuando escuche los pasos de otro jugador.

 

Para obtener más información sobre la línea de televisores 2021 de Samsung, visite www.news.samsung.com/co.

 

 

 

[1] Aplica para juegos de PC.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio