Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Tecnología, la mejor aliada para empezar 2021

18-12-2020
COMPARTIR

Ideas de regalos tecnológicos para todas las edades, gustos y presupuestos que te harán empezar el nuevo año equipado.  

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda de regalos, ya sea para tus seres queridos o para ti, y obsequiar dispositivos tecnológicos se convierte en la opción ideal en un año en el que la tecnología ha dejado en evidencia la forma en que puede romper las barreras físicas para hacernos sentir cerca de quienes no están en casa, trabajar sin ir a la oficina y asistir a clases sin pisar un aula.

 

Y es que después de comprobar la inmediatez con la que la tecnología resuelve nuestras necesidades, será imposible no seguir usándola. Es por esto, y conscientes de la forma interconectada con la que terminamos 2020, que te invitamos a apostarle a los regalos que con su conectividad te permitan tener el control del hogar y además faciliten tus rutinas y las de quienes más amas.

 

¿Qué mejor que tener la posibilidad de conectar tu celular al televisor para ampliar su experiencia? ¿Contestar llamadas y enviar mensajes desde tu reloj? O ¿iniciar tu lavadora desde el celular? Todo esto se vuelve realidad en el mundo de hoy gracias a la evolución del Internet de las Cosas y la oferta de productos que se conectan entre sí en el mercado. Así que conoce los mejores equipos con estas características y anímate a consentirte a ti y a tu familia con ellos:

 

 

Televisores, centros de entretenimiento

Crystal UHD 4K Serie 8500 y la línea QLED

Además de ofrecer una experiencia única de calidad de imagen, diseño y sonido, estos modelos vienen con innovaciones especiales que ofrecen una experiencia de conectividad sin igual para ampliar la experiencia del celular y no perderse ningún detalle mientras se trabaja, estudia o se hace cualquier otra tarea cotidiana.

 

Es así como la increíble tecnología de Doble Pantalla va a permitir apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo disfrutando una experiencia múltiple. De esta manera, por ejemplo, los amantes del fútbol podrán sentir toda la pasión de los partidos al tiempo que ven las reacciones en redes sociales.

 

 

 

The Sero

El nuevo integrante de la categoría Smart TV Lifestyle de Samsung incorpora un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con un solo toque en el bisel/bode del televisor (conocida como función Tap View) se conecta con el celular y se puede girar automáticamente de forma vertical y horizontal de acuerdo al contenido compartido.

 

 

 

 

Barras de sonido, amplificadoras de experiencias

Barras de Sonido Serie T y Serie Q

Diseñadas para complementar el entretenimiento en el hogar, estas barras de sonido se caracterizan por entregar una experiencia auditiva diferente que ofrece un sonido envolvente y hace posible disfrutar de listas de reproducción gracias a su conexión vía Bluetooth sin desordenes de cables alrededor de los muebles o televisor.

 

 

 

 

Celulares, control remoto del hogar

¿Se te pierde el control remoto del televisor constantemente? Todos los dispositivos Galaxy están concebidos no solo para controlar tu televisor. También, para ser el centro de mando de todo tu hogar.

 

Galaxy S20 FE

Diseñado para ser el control remoto del hogar inteligente, este celular integra todas las funciones de conectividad y todas las características Premium que los usuarios aman a un precio asequible.

 

El Galaxy S20 FE soporta las últimas tecnologías en cuanto conectividad se refiere, por lo que podrá manejar todos los dispositivos inteligente que se encuentren en casa desde la palma de su mano y con la aplicación SmartThings: abrir las cortinas, reproducir una canción en el televisor, activar su lavadora o ver lo que hay en su refrigerador desde el sofá son algunas de las múltiples opciones que nos ofrece el Internet de las cosas.

 

 

 

Galaxy Z Fold2

El dispositivo más avanzado del mercado es ideal para controlar todos los equipos inteligentes de tu hogar como televisores, lavadoras, secadoras y neveras. Gracias a su bisagra oculta se puede plegar, ofreciendo una gran pantalla de 7,6” con la que puedes vivir una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas.

 

 

Reloj inteligente, celular en la muñeca 

Galaxy Watch 3

Este dispositivo además de conectarse rápida y fácilmente con cualquier dispositivo Galaxy para atender todas las alertas que lleguen al celular desde la muñeca, es el compañero perfecto para llevar una vida equilibrada. Con él es posible monitorear la actividad física, nuestros ciclos de sueño y hasta el estrés. Además, nos recomienda rutinas de respiración, meditación y ejercicios ideales para mantenernos sanos.

 

 

 

Electrodomésticos, asistentes de las tareas del hogar

Family Hub

Gracias a su conexión a Internet, esta nevera se convierte cómplice perfecto para cocinar, pues permite gestionar diversas tareas desde su pantalla táctil como controlar otros dispositivos inteligentes conectados a través de SmartThings, leer recetas que se ajusten a los ingredientes con los que se cuenta, anotar las fechas de vencimiento de los alimentos, crear listas de compra y recordatorios. Además, con la aplicación View Inside, es posible ver el interior de la nevera desde el celular y en cualquier lugar.

 

Esta nevera inteligente es también un dispositivo que motiva el entretenimiento, la comunicación y la unión familiar a través de diversas funcionalidades, donde todos los miembros de la familia podrán compartir fotografías, dejar notas especiales y agregar divertidos stickers.

 

Desde ella es posible tener acceso directo a Spotify o TuneIn para disfrutar de su música favorita mientras cocina e incluso puede proyectar lo que está viendo en la pantalla de su smart TV para que no perderse de nada.

 

 

 

Purificador de Aire

Pensado para reducir la contaminación en casa el Purificador de Aire de Samsung, gracias a su sistema de filtración de tres etapas es capaz de eliminar hasta 99.97% de polvo de tamaño de 0.3 micras. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; un segundo filtro de desodorizarían de carbón activado elimina los gases nocivos y olores y por último, la filtración HEPA que elimina hasta el 99.97% de polvo ultrafino y bacterias.

 

 

Para comprar nuestros productos acceda al catálogo de Samsung en www.samsung.com.co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio