Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Tecnología, un regalo perfecto para papá en su mes

06-06-2022
COMPARTIR

Para los padres creadores de contenido, amantes de fotografía y seguidores de tendencias Samsung tiene un Smartphone ideal.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

La tecnología desde sus inicios ha tenido el propósito de mejorar la calidad de vida, optimizar tareas y tiempos, y generar entretenimiento a sus usuarios. Teniendo en cuenta que estamos en el mes del padre, es la ocasión perfecta para aprovechar las características y bondades que nos brindan los avances tecnológicos, para compartir más tiempo con papá.

 

Trabajar, hablar con amigos y familia, grabar videos, tomar fotos y jugar son las actividades que más realizan los padres en sus dispositivos móviles, por ello Samsung hace una guía de los Smartphones ideales de acuerdo a los gustos y necesidades de los padres contemporáneos.

 

 

Apasionado por la creatividad

Para los padres que necesitan un Smartphone, no solo para llevar a cabo sus quehaceres, sino para capturar cada momento de sus hijos, hay un equipo en el mercado que lo acompañará con la mejor tecnología. El Galaxy A53 5G, uno de los más recientes lanzamientos de la familia Asombrosa, integra el nuevo ‘Modo Divertido’ que permite personalizar fotos y videos para hacerlos más graciosos, y funciones de los equipos de la Serie S como el ‘Modo noche’ y el ‘Modo retrato’, para ser el experto entre familia y amigos.

 

Con su cámara de 64MP en su cámara principal y 32MP en su cámara frontal, incluye un estabilizador de imagen óptico, las fotos y videos borrosos serán tema del pasado. Además, cuenta con una memoria interna de 128GB expandible hasta 1 Tera para que el espacio no sea un problema y una batería de 5.000 mAh que durará todo un día, con carga rápida de 25W.

 

 

Amante de la fotografía

Si la fotografía es uno de los hobbies de papá, la serie Galaxy S22 -compuesta por los S22 Ultra, S22+ y S22- tiene los dispositivos ideales para capturar las mejores fotos gracias a sus avanzadas funciones, como ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con mejor calidad en la imagen, y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales. Con la aplicación Expert Raw, papá podrá aprovechar al máximo la cámara de nivel profesional al capturar mucha más información en una sola imagen, desde detalles oscuros hasta luces brillantes, aumentar la nitidez y detalles.

 

Esta Serie S22 cuenta con herramientas de edición que permiten eliminar objetos de las fotos con el borrador de objetos o mejorar la calidad de las imágenes apagadas, desenfocadas y de baja resolución con el remasterizador de imágenes.

 

 

Seguidor de tendencias

Para aquellos papás que les gusta romper los esquemas y salirse del molde, los teléfonos inteligentes que más se adaptan a su estilo son los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, los dispositivos plegables que ofrecen una experiencia inversiva en productividad y entretenimiento.

 

Si se trata de productividad, el Z Fold3 con su S pen, que se adapta perfectamente a la multitarea, con su gran pantalla principal permite realizar varias labores en simultáneo, usando la división de pantalla con hasta 3 ventanas abiertas para chatear, hacer la lista de tareas pendientes y leer correos electrónicos. Con este equipo, incluso, es posible sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6”, y su sonido envolvente con Dolby Atmos®, para tener una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando.

 

Para aquellos que buscan un dispositivo que se ajuste a su estilo, el Galaxy Z Flip 3 es la mejor opción por sus colores llamativos y diseño plegable exclusivo que permite explorar ángulos inusuales al utilizar las cámaras principales para selfies.

 

Su modo Flex le permite una mejor experiencia de visualización al dividir la pantalla cuando el smartphone está parcialmente plegado y distribuir el contenido de forma que no afecte sus actividades al interactuar con el dispositivo, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa – como el brillo y el volumen – a la mitad inferior.

 

Ofertas

Para el mes del padre, Samsung tiene preparadas varias ofertas en su e-store https://shop.samsung.com.co/ y tiendas físicas donde podrán encontrar dispositivos de las familias Galaxy A, S y Z.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio