Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Tiendas minoristas de televisores Samsung reproducen el video musical más nuevo de BTS, ‘Dynamite’, en todo el mundo

07-10-2020
COMPARTIR

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que los consumidores ahora pueden disfrutar del video musical “Dynamite” de BTS – la canción que recientemente lideró la lista de Billboard – en las tiendas minoristas de televisores Samsung de todo el mundo.

 

El video musical de ‘Dynamite’ alcanzó los 400 millones de visualizaciones en YouTube después de su lanzamiento el 21 de agosto. El video también acumuló 101.1 millones de visualizaciones dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento en YouTube, rompiendo tres títulos de los Récords Mundiales de Guinness: el video de YouTube más visto en 24 horas; el video musical de YouTube más visto en 24 horas y el video musical de YouTube más visto en 24 horas de un grupo de K-Pop.

 

El video musical “Dynamite” ha capturado la atención de los espectadores con su energía divertida, colores vibrantes y estilo retro. Los televisores de ultra alta resolución (ultra-high-resolution) de Samsung acentuarán aún más la estética visual de este video musical.

 

“Estamos muy contentos de mostrar el nuevo video musical de BTS en las tiendas minoristas de televisores Samsung”, dijo Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Esperamos que los consumidores de todo el mundo disfruten del video musical de BTS con la calidad de imagen impresionante de los televisores Samsung”.

 

Los televisores Samsung se han clasificado como número uno a nivel mundial durante 14 años consecutivos y han superado continuamente los límites a lo largo de los años con productos innovadores.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio