Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

[Video] Así prueba Samsung los Galaxy Z Fold3 | Flip3 5G

15-10-2021
COMPARTIR

La tercera generación de plegables cuenta con características únicas; por esta razón, Samsung realiza rigurosas pruebas que aseguran la mayor experiencia para los usuarios.

 

Los usuarios alrededor del mundo están entusiasmados con los nuevos y revolucionarios celulares plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G, particularmente en su innovadora forma.

 

Para producir teléfonos plegables duraderos y confiables, Samsung ha diseñado procesos innovadores para desarrollar y probar los celulares.

 

Como resultado de años de trabajo, ha desarrollado nuevos materiales -como el Armor Aluminium- y ha optimizado componentes ya existentes para mantener los estándares de alta durabilidad.

 

Rendimiento y resistencia

Para entregar los mejores teléfonos del mercado, Samsung cuenta con pruebas innovadoras y de alta tecnología, que incluyen tests en diversas condiciones atmosféricas, resistencia al agua, uso del S Pen y de plegado.

 

Las pruebas de cámara ambiental se realizan para asegurar que las funciones, como la reproducción de videos, y los componentes funcionen de manera adecuada en diferentes ambientes, desde clima seco hasta húmedo, en ambientes calientes y fríos.

 

Los tests de resistencia al agua establecen la calidad superior del primer Smartphone plegable resistente al agua, probándolo en diferentes posiciones, incluyendo el Flex Mode.

 

Las pruebas de dibujo del S Pen aseguran el rendimiento del digitalizador que se encuentra debajo de la pantalla plegable, incluyendo en lugar donde se dobla.

 

Para asegurar que los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 estén a la altura, los dispositivos son sometidos a rigurosas pruebas de doblado, con el fin de que resistan 200.000 pliegues -o aproximadamente 5 años de uso si se doblan 100 veces en el día. Las pruebas de plegado mejoradas reflejan los patrones reales y actuales de los usuarios en situaciones del mundo real, como plegar y desplegar el dispositivo con ambas manos.

 

Conoce un detrás de cámaras de algunas de las pruebas y procedimientos que Samsung realiza para asegurar que los dispositivos de la serie Galaxy Z ofrezcan los más altos estándares de calidad.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio