​​Samsung The Wall ilumina un monumento de Bangkok con 200 millones de pixeles

06-04-2022
Share open/close
URL copiada.

The Wall transforma el Pabellón del Bosque en un teatro de 360 grados que permite al público disfrutar de una experiencia visual única

 

Samsung Electronics anunció una nueva asociación con The Forestias by MQDC, el mayor proyecto inmobiliario de Tailandia, que combina bosques con residencias y zonas comerciales.

 

A través de esta asociación, Samsung proporcionará su tecnología de pantalla de última generación, The Wall, a The Forest Pavilion, situado en el corazón del proyecto en Bangkok, para mostrar la experiencia cinematográfica más envolvente conocida hasta la fecha. The Wall es la primera tecnología modular LED del mundo que ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Esta innovación permite crear un teatro de 360 grados en The Forest Pavilion, lo que hará que el público disfrute de una experiencia visual única.

 

La pantalla LED de alta definición de The Wall mide 38,707 x 3,628 metros, para una superficie total de 140,43 m². La pantalla de video está compuesta por 384 módulos que se disponen en línea para producir una sola imagen continua de 360 grados compuesta por 4 lados, con una resolución de 46.080 x 4.320 pixeles (o aproximadamente 200 millones de pixeles) [1].

 

 

“Se trata de una de las colaboraciones más emocionantes a nivel mundial entre marcas líderes de la innovación y la vida sostenible. Me gustaría felicitar a todos los implicados por la sólida colaboración entre Samsung Electronics y el mayor proyecto de desarrollo inmobiliario de Tailandia: The Forestias de MQDC”, declaró Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

 

Keerin Chutumstid, presidente de The Forestias by MQDC, reafirmó que la fuerte asociación con el líder tecnológico mundial Samsung Electronics asegura su compromiso para lograr su visión. The Forestias by MQDC tiene como objetivo desarrollar los mejores proyectos de vivienda sostenibles e innovadores en el marco de la “innovación sostenible” para todo el bienestar.

 

The Forestias es un distrito forestal sostenible e innovador bajo el principio fundacional de MQDC ‘Por el bienestar de todos’ para beneficiar a toda la vida en la Tierra. Nuestra ‘Cámara de los Secretos’ es un teatro animado de 360° de primera clase creado por nuestro principal socio T&B Media Global Co. para que nuestros visitantes experimenten la primera comunidad de Tailandia diseñada para la salud y la felicidad de la naturaleza, los animales y los seres humanos. The Wall, una tecnología modular LED de última generación de Samsung, permite a The Forestias by MQDC sumergir a los visitantes en una experiencia lo más cercana posible a la realidad”, dijo Chutumstid.

 

La ‘Cámara de los Secretos’ es el punto más destacado del Pabellón del Bosque, que ofrece una increíble experiencia envolvente que rodea al espectador con imágenes vivas en colores vibrantes pero naturales, mejoradas por la innovación de vanguardia del motor de calidad de imagen líder en la industria de The Wall, que ofrece una reproducción de imagen, fiel a la realidad.

 

Samsung The Wall es la única innovación en el teatro animado de 360° que ayuda a transmitir una hipnotizante experiencia de inmersión mostrando el Pabellón del Bosque, que actualmente funciona como galería de compras, y pronto se transformará en un centro de aprendizaje compartido para sus residentes.

 

(De izquierda a derecha) Ruedeekorn Onsawat, Vicepresidente Senior de Marketing de Magnolia Quality Development Corporation Limited, Apirada Puapornpong, Jefe del Negocio de Pantallas de Thai Samsung Electronics, Jennifer Song, Vicepresidenta Ejecutiva de Electrónica de Consumo de Thai Samsung Electronics, Keerin Chutumstid, Presidente de Magnolia Quality Development Corporation Limited

 

 

Sobre The Forestias
The Forestias es el “Distrito Comunitario Encantado en El Bosque”, el primer proyecto del mundo en el que la naturaleza, los animales y las personas conviven en un entorno saludable y de alta calidad. El distrito de 398 hectáreas en Bangna-Trad KM7 aborda los retos sociales y medioambientales del mundo con servicios ecológicos y amplios espacios verdes y bosques. Los servicios incluyen proyectos residenciales, un distrito comercial, un hotel boutique de 6 estrellas, un centro comunitario y familiar, cines, tiendas, restaurantes, oficinas, un centro médico y sanitario, un centro de innovación, una zona comunitaria, un museo y centro de aprendizaje y un extenso ecosistema forestal. Para más información, visita www.theforestias.com

 

[1] La cantidad exacta de pixeles es 199,065,560.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio