​​Una experiencia de juego más intensa: los gamers de todo el mundo conocen Odyssey Ark

10-11-2022
Share open/close
URL copiada.

En agosto, Samsung Electronics presentó el Odyssey Ark, sorprendiendo al mundo con su innovadora pantalla curva para juegos y proporcionando una experiencia de juego innovadora y única a los gamers de todo el mundo. Con un nombre como “Odyssey Ark”, tenía sentido que Samsung viajara por todo el mundo, reuniéndose con una gran variedad de jugadores, captando la atención de los medios de comunicación, influencers, jugadores y entusiastas de la tecnología por igual.  

 

El crew del Ark se embarca en el primer viaje del Odyssey Ark

 

▲ El primer evento del Odyssey Ark con el crew del Ark en Samsung 837, Nueva York, Estados Unidos y Samsung KX, Londres, Reino Unido.

 

Cuando se presentó el Odyssey Ark en agosto, Samsung 837, su centro de experiencia insignia en Nueva York, y Samsung KX, en Londres, celebraron con fiestas al Odyssey Ark, reuniendo a los mejores gamers y profesionales de los eSports, como SypherPK, Loughh, Stoopzz, Alyska, Calfreezy y Konstantin. Apodados “Ark Crew”, estos expertos gamers fueron los primeros en tener una experiencia práctica con el Odyssey Ark, y lo elogiaron por su experiencia de juego inigualable y envolvente. 

 

Llevamos una nueva experiencia de juego a Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda

▲ El Odyssey Ark se presentó en la Samsung Display Tech Summit 2022 celebrada en Bangkok (Tailandia) en septiembre de 2022.

 

Tras su lanzamiento inicial, el Odyssey Ark ocupó el centro del escenario en el Samsung Display Tech Summit 2022 celebrado en Bangkok, Tailandia. Bajo las brillantes luces, el Odyssey Ark ocupó el centro del escenario en el Samsung Display Tech Summit 2022 en Bangkok, Tailandia. Las cabinas del Odyssey Ark, con forma de cápsulas redondas inspiradas en la pantalla curva, atrajeron la atención de los visitantes y proporcionaron una experiencia increíblemente envolvente.

 

▲ En el Great World City Shopping Mall Pop-up Roadshow celebrado en Singapur en octubre de 2022, los visitantes pudieron disfrutar de un juego de carreras utilizando el Odyssey Ark.

 

Además de cautivar a los visitantes en la cumbre, el Odyssey Ark cautivó a los espectadores en el Siam Paragon Mall Game Festival Roadshow de Tailandia y en el Great World City Shopping Mall Pop-up Roadshow de Singapur en octubre.

 

▲ Evento para los medios de comunicación del Odyssey Ark celebrado en Nueva Zelanda en septiembre de 2022.

 

Los medios de comunicación locales de Australia y Nueva Zelanda también disfrutaron de un adelanto del Odyssey Ark en un evento previo, en el que pudieron experimentar una zona de juegos de carreras diseñada para una experiencia inmersiva a través de la pantalla de 55 pulgadas. La pantalla atrajo mucha atención e introdujo la nueva generación de juegos, basada en la inmersión y liderada por el Odyssey Ark.

 

Sorprender a los gamers donde están: Brasil Game Show, PAX West y TwitchCon

▲ El Odyssey Ark se instaló en el Brasil Game Show 2022 celebrado en São Paulo del 6 al 12 de octubre de 2022.

 

El Odyssey Ark también se presentó en Brasil Game Show 2022, la mayor feria de juegos de América Latina, celebrada en São Paulo en octubre de este año. El stand de Samsung exhibió varios modelos, incluyendo el Odyssey Ark y el Odyssey Neo G9, en zonas de experiencia donde los jugadores pudieron ver la diferencia que puede hacer Samsung. Este fue el primer debut público del Odyssey Ark, y recibió muchos halagos.

 

La gira de Samsung por América Latina no se detuvo allí: en el mismo mes, los jugadores de la Argentina Game Show 2022 en Buenos Aires quedaron hipnotizados por el Odyssey Ark. Durante la exposición, más de 100,000 asistentes visitaron el stand de Samsung. Coscu, un famoso gamer con más de cuatro millones de suscriptores, fue uno de ellos y ayudó a atraer más visitantes al stand de Samsung durante el evento.

 

 

▲ Con más de 250 monitores de Odyssey en el evento, los jugadores disfrutaron de un juego inmersivo en la PAX West Seattle celebrada del 2 al 5 de septiembre de 2022.

 

▲ Los visitantes se reúnen en torno a los modelos Odyssey instalados en el stand de TSM en la TwitchCon de San Diego, celebrada del 5 al 7 de octubre de 2022.

 

Para conectar con los jugadores estadounidenses, Samsung llevó el Odyssey Ark a varios festivales de juegos populares, como el PAX West celebrado en Seattle y el TwitchCon de San Diego. Samsung contó con más de 250 monitores Odyssey en el área de PC de PAX West. En particular, el stand dedicado al Odyssey Ark, construido en colaboración con ReedPop, impresionó a los jugadores con la abrumadora presencia de la pantalla curva de 55 pulgadas 1000R, acaparando una importante atención.

 

El Odyssey Ark continuó su recorrido en la TwitchCon de San Diego, donde se reunieron más de 30,000 conocidos creadores de contenido de Twitch. Samsung se asoció con la organización de deportes electrónicos TSM y dio a los asistentes la oportunidad de experimentar el Odyssey Ark, el Odyssey Neo G9 y el Odyssey G7.

 

Ser inteligente en Smart Arena, hacer estallar en POP CON y ser un héroe en HeroFest

 

▲ El espectáculo de lanzamiento del Odyssey Ark se celebró en el Smart Arena de Milán el 22 de septiembre de 2022.

 

▲ El popular streamer Jakidale retransmite en directo las imágenes del jugador de esports Piz experimentando el Odyssey Ark. Foto de la derecha por cortesía de piz.fn en Instagram.

 

Pasemos a Europa, uno de los mayores mercados gamers con muchos jugadores apasionados que estaban entusiasmados con el Odyssey Ark. En septiembre, los gamers y los streamers pudieron ver la línea Odyssey en el Smart Arena de Milán. Populares streamers y animadores, como Jakidale y Bryan Box, junto con los jugadores del equipo de esports Morning Stars, Piz, Belix y Predage, probaron el Odyssey Ark y compartieron sus reacciones en directo con sus audiencias online.

 

▲ El Odyssey Ark se instaló en la ZURICH POP CON de Zúrich, Suiza, celebrada los días 1 y 2 de octubre de 2022.

 

A continuación, el Odyssey Ark viajó a la ZURICH POP CON de Zúrich y a la HeroFest de Berna, y después a la GameForce de Bruselas y a la Dreamhack de Rotterdam (Países Bajos). El stand del Odyssey Ark estuvo repleto de gente que quería conocer de primera mano esta innovadora y futurista pantalla de juego.

 

Llevar el alma del juego a Seúl

 

Después de hacer paradas en todo el mundo, el Odyssey Ark aterrizó en siete grandes almacenes de Seúl. Los visitantes pudieron experimentar las características únicas del Odyssey Ark, como la vista múltiple, la pantalla Flex Move y el Gaming Hub.

 

El Odyssey Ark causó un impacto memorable en algunos de los mayores mercados de juegos del mundo. Su increíble lanzamiento hizo girar las cabezas de las comunidades de jugadores, marcando una nueva era de juego inmersivo. Esto es sólo el comienzo del innovador viaje del Odyssey Ark.

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio