3 razones para tener un refrigerador personalizable en casa

22-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Colores y estilos variados, adaptabilidad y sostenibilidad, son las ventajas que ofrecen los refrigeradores personalizables modernos

Los electrodomésticos juegan un papel muy importante dentro de los hogares, pues además de facilitarnos la vida en las diversas tareas gracias a sus tecnologías, ahora son parte de la decoración de los diferentes espacios.

 

Los electrodomésticos personalizables ofrecen infinitas posibilidades gracias a su posibilidad de adaptación a las diferentes necesidades y estilo de vida de los usuarios. Un ejemplo de esto son los refrigeradores Bespoke de Samsung, que son modulares y permiten intercambiar sus colores y acabados de acuerdo con los gustos de los usuarios, garantizando un resultado más moderno, sofisticado, lo que aporta más personalidad al espacio. 

 

 

A continuación, te presentamos tres razones para tener en cuenta a la hora de escoger el electrodoméstico que complementará tu estilo de vida:

 

Diseño y estilo para tu cocina

 

Los hogares de hoy en día suelen tener espacios abiertos y conectados entre sí, sin paredes, por lo que contar con dispositivos elegantes y modernos es esencial.

 

Los refrigeradores Bespoke son el modelo ideal para una cocina moderna, ya que tienen un diseño sofisticado, elegante y personalizable. Sus acabados en vidrio templado, disponibles en una variada selección de colores y materiales, contribuyen a la elegancia y estética del producto. Además, son productos visualmente agradables, por lo que podrás sentirte cómodo dentro de tu cocina sin sentir la presencia de estos dispositivos.

 

Personalización para las diferentes necesidades y gustos

 

 

Una de las tendencias que más relevancia cobra es la de tener un hogar inteligente y personalizable, hecho a la medida y gusto de cada usuario. La línea Bespoke está integrada por dispositivos que van un paso más allá de los electrodomésticos tradicionales, pues cuenta con paneles intercambiables para ajustar el color y adaptarse a la estética de los espacios sin necesidad de cambiar el electrodoméstico por completo. Así, tu refrigerador Samsung estará acorde a tus gustos y a la estética de tu casa.

 

Actualmente, hay cuatro modelos disponibles en el mercado: 1-Door Flex, Side by Side, Bottom Mount, 3 Door French Door y French Door 4-Door Flex, refrigeradores personalizables y que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios gracias a sus colores y tecnologías innovadoras.

 

Además, al ser electrodomésticos modulares, los usuarios pueden adaptar los dispositivos en la medida de sus necesidades y las de su familia, pues permiten agregar módulos y agrandar el espacio de refrigeración o congelación cuando sea pertinente. Adicionalmente, permiten ser configurado como refrigerador o congelador en tan solo 3 segundos, ofreciendo una opción de almacenamiento flexible y que se adapta a los diferentes momentos y tipos de familias. 

 

Sostenibilidad con un producto duradero

 

 El medio ambiente es uno de los principales temas que preocupa a la sociedad. Muchas personas se han concientizado sobre la cantidad de recursos disponibles en el planeta y la importancia de cuidar nuestro entorno. Samsung a diario fortalece su manera de ayudar al planeta y por esto creó la línea de electrodomésticos Bespoke, los cuales pueden ser actualizados y adaptados constantemente por los usuarios en lugar de descartarlos, haciéndolos más sustentables.

 

Además, cuentan con el compresor Digital Inverter, que ahorra hasta un 50% de energía respecto a los refrigeradores convencionales, y brinda una garantía de 20 años en el compresor, ofreciendo una mayor durabilidad.

 

Los refrigeradores Bespoke de Samsung son más que simples electrodomésticos, son dispositivos completamente personalizables, flexibles, sustentables y adaptables. Si quieres obtener más información al respecto, puedes visitar https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke-refrigerators/ 

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio