4 consejos para que los wearables Galaxy hagan más sencillo tu día

02-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Al monitorear una carrera matutina o al reproducir tus canciones favoritas durante el trayecto al trabajo, los wearables Galaxy ofrecen experiencias que enriquecen la vida cotidiana. Eso no es todo lo que pueden hacer, los smartwatches y los audífonos de Samsung también tienen funciones que añaden comodidad y simplicidad a tu rutina diaria. Aquí te presentamos cuatro funciones de los accesorios Galaxy que debes conocer.

 

Smart Lock

¿Deseas que tu smartphone se desbloquee automáticamente? Con la función Smart Lock[1], que se lanzó con Android 5 en 2014, puedes desbloquear tu smartphone en situaciones y lugares en los que te sientas seguro sin tener que introducir una contraseña o escanear tu huella.

 

 

La función te permite mantener tu smartphone Galaxy desbloqueado cuando estás conectado a tu smartwatch Galaxy o cuando cargas tu teléfono. Para ofrecerte más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas, también puedes elegir desbloquear automáticamente tu smartphone en un lugar seguro de tu elección, como tu casa.

 

Junto a Buds

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos. Introducida por primera vez con Galaxy Buds Live, la función Buds Together[2] te facilita compartir tus canciones favoritas con otros mientras disfrutas de la mejor calidad de sonido.

 

 

Para activar la función, todo lo que tienes que hacer es tocar el icono de Compartir Música en el Panel Rápido de tu teléfono y seleccionar los audífonos con los que quieres compartir. Una vez aceptada la invitación en el dispositivo de tu amigo, podrás escuchar juntos la misma canción en dos pares distintos de audífonos Galaxy.

 

Auto Switch

Muchos utilizamos un solo par de auriculares con varios dispositivos, por lo que cuando cambias de dispositivo es una molestia desconectar y volver a conectar la conexión Bluetooth. ¿No sería genial que tus audífonos pudieran hacer el cambio automáticamente cuando lo necesites?

 

Introducida con los Galaxy Buds Pro, la función Auto Switch[3] se encarga de la conexión de tus Galaxy Buds Pro cuando cambias de dispositivo. Si recibes una llamada en tu smartphone Galaxy mientras estás viendo una película en tu tablet Galaxy, en lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la tableta y emparejarlos con el teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a tu teléfono cuando atiendas la llamada.

 

Lavado de manos

La higiene personal es ahora más importante que nunca, especialmente cuando se trata de lavarse las manos. Pero mantener una rutina regular de lavado de manos puede ser un reto en el día a día.

 

 

A raíz de los rápidos cambios que se produjeron en todo el mundo recientemente, Samsung introdujo la aplicación Hand Wash en los smartwatches Galaxy, la cual ofrece una forma práctica y sencilla de ayudarte a mantener tu rutina de lavado de manos. Puedes empezar configurando alarmas en la aplicación y recibir recordatorios para lavarte las manos a intervalos regulares. 

 

Además, una vez que empieces a lavarte las manos, tu smartwatch Galaxy iniciará automáticamente una cuenta atrás de 25 segundos, que es el tiempo de lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud. De igual forma en el panel de control de la aplicación puedes hacer un seguimiento de las veces que te has lavado las manos durante el día, así como revisar tus hábitos de lavado de manos semanalmente.

 

[1] Disponible en smartphones o tablets Galaxy con Android 5 o superior.
[2] Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.5 o posterior; la función de compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o posterior.
[3] Disponible en los smartphones o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que se puede activar y desactivar en el ajuste de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta Samsung en los dispositivos. La disponibilidad puede variar según la aplicación.

Descargar archivo

  • Watch-Active-Hand-Washing.jpg

  • S21-Lifestyle-Couple.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio