4 razones para elegir un Galaxy S21 FE

19-04-2022
Share open/close
URL copiada.

Rendimiento, cámara y diseño, son características que hacen de este equipo una de las mejores opciones en el mercado

Cuando creemos que hemos visto todo en dispositivos móviles, la tecnología nos sorprende con diferentes innovaciones; por ello, crear el smartphone perfecto no es una tarea fácil, por lo cual toma gran relevancia escuchar a los usuarios y entender sus necesidades, para lograr que se enamoren de las características en cada lanzamiento.

 

 

Por esta razón, Samsung creó las versiones ‘Fan Edition’, o  FE, que reúnen las mejores funciones de la Serie S, que son las preferidas por los fans de la marca, para crear el smartphone perfecto que da respuesta a las necesidades de los usuarios.

 

Galaxy S21 FE reúne todas las funciones y características premium de la Serie S21, por ello a continuación te damos 4 razones para elegir este dispositivo para tu uso diario:

 

Rendimiento poderoso

Entre los aspectos más relevantes para los usuarios en relación al rendimiento de un dispositivo se encuentran el procesador, duración de la batería y capacidad de almacenamiento. Galaxy S21 FE cumple con todos estos requisitos, pues viene equipado con un procesador ultra rápido, batería de carga rápida con una capacidad de 4.500 mAh, y memoria interna de 256GB.

 

 

Pantalla inmersiva

Sumado a estas características, su pantalla cautiva por la calidad de imagen de sus 6,4 pulgadas Full HD+ en Dynamic AMOLED 2X, que te permitirán estar actualizado 24/7 y evitar congelamiento de imagen mientras juegas o realizas una transmisión, gracias a su tasa de respuesta táctil de 240 Hz y la frecuencia de actualización de 120 Hz.

 

Cámara

Otro de los aspectos que más importa a la hora de elegir un Smartphone es su cámara, porque debe estar al nivel de nuestras actividades. La versión Fan Edition de Galaxy S21 reúne las funciones más importantes de la serie al integrar “Night Mode” (Modo Nocturno), que te permite mejorar las tomas con poca luz y capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras.

 

 

Además, podrás tener selfies mejoradas con la función “Face Restoration” (Restauración Facial) que con ayuda de la IA del teléfono mejora las facciones de los integrantes de la foto. Por si fuera poco, con la función  ‘Dual Recording’ (Grabación Dual) tienes la posibilidad de grabar con dos cámaras, para al mismo tiempo la imagen con el lente frontal y la imagen del lente posterior, así no te perderás ninguna reacción.

 

Diseño Premium

El diseño siempre será un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone porque será parte de tu estilo en tu día a día. Este dispositivo mantiene el diseño elegante y favorito de los usuarios de la marca con el marco Contour-Cut, la integración del cuerpo con el módulo de la cámara y agregó nuevos colores con acabado mate para esta serie con el verde oliva, lavanda, blanco y grafito, que combinan con cualquier ‘outfit’ para completar tu estilo.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio