5 beneficios exclusivos que sólo las pantallas de Samsung pueden ofrecer

22-09-2023
Share open/close
URL copiada.

¿Qué hace que las pantallas Samsung sean las más especiales? Más allá de sus especificaciones superiores o diseños modernos, la marca de tecnología añade en todos sus modelos características específicas que van más allá de lo que parece a simple vista. 

 

Desde ahorro de energía y la seguridad de los usuarios hasta plataformas gratis de televisión en vivo, las Smart TV de la marca cuentan con novedades que se preocupan por la experiencia integral de los usuarios, todo para ofrecerles soluciones que respondan directamente a sus necesidades y aquí te presentamos cuatro que probablemente no tenías presente. 

 

1. AI Energy Mode: un televisor pensado para ahorrar energía

Las Smart TV de Samsung van más allá de funciones convencionales de ahorro de energía, debido a que integran un control de la energía de forma automática gracias a la implementación de Inteligencia Artificial; lo que se puede complementar con la supervisión y monitoreo del consumo que se puede verificar en la aplicación SmartThings. Con estos avances es posible ahorrar electricidad desde un 7% hasta incluso un 25%.*

 

 

2. Un televisor sostenible que se preocupa por el medio ambiente

El hecho de que una televisión sea sostenible va mucho más allá de la eficiencia energética, requiere que las empresas realicen un esfuerzo integral que tenga el concepto de sustentabilidad en todos los elementos que implican la fabricación de una pantalla. Por esta razón, Samsung introdujo en sus modelos soluciones como el control remoto SolarCell Remote, que se puede recargar con luz interior o exterior para eliminar el uso de pilas. 

 

 

Además, se realiza un uso activo de materiales reciclados en la fabricación de productos, como el reemplazo del 20% de las piezas de soporte utilizado para el Control Remoto SolarCell con plástico reciclado que se destinaría al océano. Además, las partes principales del tablero de energía utilizan latas de aluminio y cobre reciclados, reemplazando aproximadamente el 12% de los materiales originales utilizados.

 

Incluso, las pantallas vienen en empaques ecológicos, sin grapas ni cintas de plástico, y que incluso tienen instrucciones para que los usuarios corten y ensamblen el cartón con el fin de que construyan piezas originales, como mesas pequeñas, revisteros o casas para mascotas.

 

 

3. Secured By Knox: una protección con seguridad garantizada

Los malos actores buscan todos los medios para acceder a información importante y una pantalla con acceso a Internet puede ser un blanco. Por fortuna, Samsung Knox es una solución patentada para proteger la información de los usuarios y está presente en las Smart TV de Samsung.

 

 

Gracias a su tecnología multicapa está reconocida por instituciones de confianza y detecta en tiempo real para ofrecer una solución a redes que puedan tener una seguridad débil. En este sentido, Samsung Knox cuenta con diversas soluciones para proteger las pantallas de la marca: 

 

  • Seguridad impenetrable reconocida por gobiernos y certificaciones de confianza, es el mismo nivel de seguridad que el sistema de seguridad móvil Knox.
  • El software y el hardware del televisor Samsung protegen la información de forma segura gracias al conocimiento tecnológico de las principales empresas del mercado.
  • Además, los televisores Samsung detectan y responden a comportamientos anómalos en tiempo real, debido a que tienen una protección siempre activa.

 

 

4. Samsung TV Plus: una televisión conveniente que te permite ver contenidos libremente

Por si fuera poco, los modelos Smart TVs Samsung de 2017 en adelante ofrecen acceso a Samsung TV Plus, una plataforma gratuita que brinda televisión en vivo en más de 80 canales de noticias, entretenimiento, música, deportes y más. Los usuarios solo necesitan una conexión a internet y abrir la aplicación preinstalada en el televisor para comenzar a disfrutar de los contenidos al instante, sin suscripciones, descargas o cargas extras.

 

 

5. Un audio inmersivo único con Q-Symphony

Las Smart TVs de Samsung tienen grandes avances de audio como Dolby Atmos y Adaptive Sound+, que utiliza tecnología de IA para remasterizar cada objeto sonoro, funciones que llegan a nuevos niveles con Q-Symphony. Esta tecnología patentada por Samsung hace que los altavoces de un televisor y una barra de sonido conectada funcionen simultáneamente para mejorar el efecto envolvente y crear una experiencia de audio más vibrante

 

 

Así, la barra de sonido reproduce los canales de audio principales, mientras que los altavoces del televisor añaden sonidos de fondo y envolventes para crear una experiencia de audio dinámica y tridimensional.

 

Para conocer más sobre las Smart TVs de Samsung, favor de visitar el siguiente enlace: www.samsung.com/mx/tvs/ 

 

* La tasa de ahorro energético puede variar según la región y el modelo.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio