5 motivos para comprar una TV Crystal UHD en este fin de año

09-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Una pantalla con resolución 4K que integra tecnologías de televisores premium junto a un diseño elegante y funciones de conectividad

Con la llegada de las fiestas decembrinas muchos usuarios aprovechan la oportunidad para adquirir una nueva televisión teniendo en cuenta una mejor calidad de imagen y funciones innovadoras. Para este fin de año, una de las recomendaciones de los especialistas de Samsung es el televisor Crystal UHD, una evolución de las pantallas 4K que cuenta con recursos de los modelos premium, diseño exclusivo, conectividad y múltiples posibilidades con asistentes de voz. 

 

Descubre cinco razones para aprovechar este fin de año para adquirir una Crystal UHD, de acuerdo a los especialistas de Samsung. 

 

 

 

1. Calidad de imagen superior

 

El televisor Crystal UHD elevó el estándar en el mercado al ofrecer a los usuarios un modelo más accesible con diferentes funciones que antes eran exclusivas de productos premium, como la línea QLED.

 

Además, se trata de una evolución de la tecnología 4K, que brinda una calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, con lo que se proporciona upscaling de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios. 

 

 

2. Diseño delgado y elegante

 

Para mantener la estética presente en la línea premium del portafolio Samsung, Crystal UHD tiene un diseño Air Slim, con una pantalla súper delgada de apenas 2,5 cm de grosor y sin bordes aparentes, lo que proporciona una experiencia verdaderamente inmersiva al usuario. 

 

Este modelo también permite que los cables de energía, sonido e imagen permanezcan ocultos dentro en las canaletas localizadas detrás del televisor, lo que se traduce en un visual limpio y que mejora la composición estética. 

 

 

 

3. Recursos de Conectividad 

 

Además de contar con conexión Bluetooth y Wi-Fi, la línea Crystal UHD cuenta con la función Tap View para facilitar aún más el día a día de los usuarios que desean reflejar el contenido del celular en la TV[1].

 

Gracias a esta tecnología, con un simple toque del smartphone en el televisor, el contenido de los dispositivos móviles se reproducen instantáneamente en la pantalla de la pantalla, una facilidad que puede ayudar en el trabajo remoto o también para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en un formato mayor. 

 

 

4. Combina con la decoración

 

Mucho más que un diseño sofisticado, Crystal UHD también ofrece la función Modo Ambiente Foto, que permite seleccionar fotografías personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se coloca la pantalla. 

 

 

De esta manera, es posible eliminar la pantalla negra de la sala, transformando el televisor en un verdadero aliado de la decoración. 

 

 

5. Comando de voz

 

Para facilitar aún más el día a día, es posible controlar Crystal UHD por comandos de voz[2]. Compatible con Bixby y Alexa, esta función le permite al usuario ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen de la TV, hasta utilizarla como una herramienta para controlar una casa inteligente. 

 

 

Crystal UHD también tiene control remoto único, capaz de controlar diferentes dispositivos conectados a la TV, ofreciendo aún más comodidad para los usuarios que elijan por este modelo. 

 

[1] Compatible con smartphones Samsung Galaxy sistema operacional Android 8.1 y superior.

[2] Múltiples Asistentes Personales están disponibles en las siguientes líneas 2021: AU8000, AU9000 y línea QLED. Vea el soporte de voz en su país. 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Imagem-meramente-ilustrativa-do-modelo-TU8000-Crystal-UHD-e1606332536216.jpg

  • 14jpg_20210323193534-e1637335495194.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-Crystal-UHD-e1669135066319.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio