Abre nuevas experiencias de productividad y expresión personal con Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 de Samsung

19-08-2022
Share open/close
URL copiada.

 

El lanzamiento del primer Galaxy Fold marcó un hito en la historia de los smartphones. Samsung Electronics abrió una nueva categoría, diseñados para una nueva era. Continuando con su historia de innovación móvil, el lanzamiento de Galaxy Z Flip4 y de Galaxy Z Fold4 marca el siguiente paso en la creación de teléfonos flexibles para la era moderna.

 

Con el último lanzamiento de la serie Galaxy Z, Samsung se basó en el éxito de sus iteraciones anteriores y añadió más funciones, accesorios y experiencias para ampliar aún más los límites de los diseños que se pliegan.

 

Desde su lanzamiento, cada teléfono ha desarrollado una identidad de diseño única: Galaxy Z Flip4 es la herramienta de expresión personal definitiva por dentro y por fuera, y Galaxy Z Fold4 es una potencia multitarea con el máximo rendimiento.

 

Sea cual sea el teléfono que tengas en la mano, puedes prepararte para vivir la experiencia de los plegables totalmente redefinida.

 

Deja que el futuro se despliegue en tus manos

 

La identidad de Galaxy Z es conocida por teléfonos que transforman su forma y también la vida cotidiana de sus usuarios. El actualizado Galaxy Z Fold4 cuenta con una pantalla aún más amplia, una bisagra más delgada y un peso más ligero, proporcionando el uso más cómodo con una sola mano hasta la fecha. Por su parte, Galaxy Z Flip4 es igual de premium y compacto, ocupando la mitad del tamaño de un smartphone convencional cuando está plegado. Con la bisagra más delgada, los bordes refinados, el cristal trasero en contraste y los marcos metálicos brillantes, el nuevo diseño es el más refinado hasta ahora.

 

Tu teléfono, a tu manera

 

Ahora más que nunca, los usuarios quieren un dispositivo que puedan hacer realmente suyo. Con esto en mente, Z Flip4 presenta una gama ampliada de opciones de color y accesorios con los que los usuarios pueden expresar sus propias personalidades y preferencias. Se puede complementar el estilo con un diseño de primera calidad en colores clásicos, como  Bora Purple y Graphite, e incluso con nuevos y atrevidos colores como Pink Gold y Blue.

 

La diversión no termina con Galaxy Z Flip4: los usuarios de este smartphone pueden elegir entre colores refinados y de primera calidad, como el verde grisáceo, el beige y el negro fantasma, y luego complementarlo con un S Pen Fold Edition que combine.

 

Diseño, centrado en ti

 

Sobre los principios de diseño por los que es conocida la línea Bespoke, la serie Galaxy Z Flip4 también lanzó una edición de Galaxy Bespoke ampliada[1], una experiencia de personalización de dispositivos exclusiva para que los usuarios creen dispositivos que sean suyos. Ahora, los consumidores de 28 países pueden elegir entre 75 combinaciones de colores de cristal y marco para personalizar sus dispositivos.

 

Accesorios con estilo

 

Por supuesto, un teléfono no está completo sin los accesorios perfectos. Desde las clásicas fundas transparentes delgadas y las fundas de cuero con tapas de primera calidad, hasta las fundas de silicona con anillos y correas, o incluso un diseño de Marvel, Disney y Star Wars, los usuarios pueden elegir una carcasa para destacar entre la multitud. Disponibles en una gama de coloridos diseños gráficos, Samsung ofrece accesorios que enmarcan con precisión la forma icónica de su teléfono.

 

Personalización de cubierta a cubierta

 

Tanto por dentro como por fuera, Galaxy Z Flip4 ofrece opciones de personalización de alto nivel para que los usuarios se expresen. La pantalla de cubierta presenta nuevos diseños de reloj y fondos, incluyendo imágenes, GIFs e incluso videos. Los usuarios pueden elegir un tema Galaxy que actualiza completamente tanto la pantalla principal como la de cubierta con fuentes, iconos y diseños personalizados para complementar perfectamente su estilo.

 

Toma una selfie perfecta, al instante

 

Consigue una selfie perfecta en todo momento con Quick Shot mejorado. Este modo de cámara rápido y sencillo para la pantalla de cobertura del Galaxy Z Flip4 ahora es compatible con una vista previa que refleja la proporción real de la foto, así como con el Modo Retrato, lo que ofrece más opciones de captura sobre la marcha o desde la comodidad de tu hogar.

 

Captura momentos en todos los ángulos

 

Diseñada con los jóvenes creadores en mente, Galaxy Z Flip4 quiere que sus usuarios tengan oportunidades ilimitadas para expresarse desde todos los ángulos. Con FlexCam, se pueden capturar fotos y videos desde diferentes puntos de vista, con ángulos más atrevidos que nunca. Graba videos con las manos libres o captura selfies de grupo completas desde distintos ángulos doblando parcialmente Galaxy Z Flip4 para activar FlexCam.

 

La cámara actualizada de Galaxy Z Flip4 viene equipada con un sensor un 65% más brillante, lo que da como resultado mejores fotos y videos con poca luz, para que los usuarios puedan tomar un gran contenido, de día o de noche.

 

Elegante y duradero

 

 

 

 

Tanto Galaxy Z Flip4 como Galaxy Z Fold4 están equipados con nuestros marcos y cubierta de bisagra de aluminio blindado junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, lo que hace que los dispositivos sean los plegables más resistentes. Además, ambos dispositivos son los únicos teléfonos plegables resistentes al agua del mercado.

 

Función al frente

 

 

 

Para los usuarios que necesitan realizar tareas esenciales en un instante, Galaxy Z Flip4 incorpora la funcionalidad ampliada en su Pantalla de Cubierta. Haz llamadas, responde a textos con emojis y dicta tus mensajes, o incluso apaga las luces de tu casa sin abrir el dispositivo. Con más accesos directos que nunca, incluyendo una linterna, el modo avión, la activación de WiFi y Bluetooth, y un nuevo widget de SmartThings, los usuarios pueden hacerlo todo sin tener que desplegar su teléfono.

 

Una imagen perfecta, siempre

 

Conseguir esa toma perfecta es fácil con Z Fold4, que realiza fotos y vídeos impresionantes con un lente ancho mejorado de 50MP y un lente de Space Zoom de 30x. La forma única del teléfono le da una ventaja especial a la hora de tomar fotos, especialmente en lo que respecta a su variedad de modos de cámara, incluyendo el mapa de zoom más grande activado en el modo de vista de captura, la vista previa dual y el selfie de la cámara trasera. Gracias al mayor tamaño de los pixeles, a un sensor un 23% más brillante y a una mayor potencia de procesamiento, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas, tanto de día como de noche.

 

Máxima productividad desde cualquier lugar

 

 

 

Galaxy Z Fold4 está diseñado para ayudarte a hacer más cosas a la vez. Con la nueva Taskbar puedes acceder y cambiar fácilmente entre tus aplicaciones más usadas, proporcionando un diseño familiar al de una PC. Con simples gestos de deslizamiento, los usuarios pueden cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir su pantalla por la mitad para tener más formas de hacer multitarea. Incluso se puede consultar el correo electrónico en el teléfono con la interfaz de usuario de dos paneles diseñada exclusivamente para los teléfonos plegables, lo que te permite obtener más información de una sola vez.

 

Descubre la comodidad de siguiente nivel

 

Al igual que Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 ofrece una forma cómoda de interactuar con tu dispositivo sin necesidad de desplegar el teléfono. Con la pantalla optimizada, puedes disfrutar de una experiencia tradicional de smartphone en el exterior y una experiencia similar a la de una tableta en el interior, todo ello sin comprometer el tamaño, el peso o la capacidad del bolsillo. Es más, puedes usar cómoda y fácilmente la Pantalla de Cubierta de Galaxy Z Fold4 con una sola mano, gracias a su tamaño más amplio, su nueva relación con respecto al cuerpo, sus biseles más estrechos y su peso más ligero. Ahora, una mejor manera de usar tu teléfono plegable está al alcance de tu mano.

 

Mantente en el juego

Los gamers y los amantes de películas pueden alegrarse, ya que Z Fold4 tiene una pantalla principal de 7,6 pulgadas aún más brillante, que hace que cualquier tipo de entretenimiento sea envolvente. Podrás mantenerte concentrado en tu contenido favorito gracias a la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz de la pantalla y a la cámara de visualización inferior (UDC) menos visible. Con un mejor hardware y tiempos de respuesta que crean una experiencia de juego más fluida en general, hay una buena razón por la que Galaxy Z Fold4 es conocido como el “Mejor Dispositivo de Juego de la Galaxia”.

 

Continuando con el legado de innovación de los smartphones Galaxy, la serie Galaxy Z fue construida para ofrecer a los usuarios un diseño icónico, experiencias de vanguardia y características convenientes que los usuarios conocen y aman. Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 son los últimos ejemplos de cómo Samsung está ampliando las posibilidades de los smartphones y creando dispositivos versátiles para la era moderna. Ya sea mejorando tu productividad o dándote herramientas para expresar tu personalidad al máximo, los diseñadores de Samsung están trabajando duro para asegurar que la innovación móvil esté siempre centrada en ti. 

 

[1] Los usuarios pueden elegir las opciones de marco en Black, Silver o Gold y los colores de la parte delantera y trasera en Yellow, White, Navy, Khaki o Red. La disponibilidad de los colores puede variar según el país, la región o el operador. La edición a medida sólo está disponible en Samsung.com. El plazo de entrega es de 3 a 4 semanas (estimado).

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio