Accesorios de TV de Samsung para una mayor comodidad y estilo

16-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Los productos más pequeños pueden provocar los mayores cambios en nuestro estilo de vida. Mejorar el televisor puede ser tan sencillo como añadir un accesorio, e incluso determinados factores pueden tener un impacto muy significativo en la experiencia visual. Por ejemplo, la posibilidad de girar el televisor para ver contenidos verticales o de personalizar sus marcos según la decoración de nuestro hogar.

 

A continuación, te presentamos algunos accesorios fabricados por Samsung Electronics para ayudar a sacar el máximo partido a la experiencia con las pantallas.

 

Contenido en horizontal o en vertical con accesorios rotatorios

¿Ver un video vertical pensado para el móvil en televisores como Neo QLED o The Frame sin bandas negras a los lados? Con el Wallmount Rotatorio y el Stand Rotatorio [1] se puede ver el contenido en su forma original. Solo hay que pulsar el botón Multi-View del mando a distancia durante unos segundos para cambiar automáticamente la pantalla del modo horizontal al vertical y disfrutar de una experiencia visual perfecta. También se puede aprovechar las funciones de duplicación y emisión en modo vertical.

 

 

Wallmount Slim permite inclinar la pantalla como se desee

Los tiempos en los que un televisor era un dispositivo fijado permanentemente a la pared en una sola orientación han quedado atrás. Actualmente, con el Wallmount Slim se puede inclinar la pantalla hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para ver el mejor contenido desde cualquier postura o ángulo.

 

 Además, el soporte se ajusta perfectamente a la superficie y permite que el televisor quede pegado a la pared.

 

 

Ordena el desorden de cables del televisor con One Connect Box

Si consigues organizar todos los cables desordenados de tu televisor, ya tienes la mitad del camino hecho para estilizar el interior de tu sala de TV. Neo QLED armoniza perfectamente con cualquier sala, gracias al cable One Connect y a la caja Slim One Connect. Con este accesorio, puede organizar y eliminar rápidamente todo el desorden de cables que le distrae, simplificando la decoración de su hogar para conseguir un espacio funcional y bonito.

 

 

Una obra de arte con marcos personalizados

The Frame cuenta con diferentes opciones de marcos para darle un toque de elegancia y conseguir que tengas una obra de arte en la pared. Elige entre los tres colores (blanco, teca y marrón) y consigue un aspecto limpio y contemporáneo [2]. Además, el soporte Wallmount Slim, incluido en la caja, minimiza el espacio entre el televisor y la pared para que se integre perfectamente en cualquier habitación.

 

Si no se quiere instalar el televisor en la pared, el stand es otra alternativa que se adapta al espacio; fácil de instalar incluso en espacios reducidos.

 

 

Llévate The Freestyle donde quieras

Una pantalla de hasta 100”, un altavoz Bluetooth, tu asistente de voz y una luz ambiental: The Freestyle lo hace todo. Y ahora te lo puedes llevar donde quieras gracias a su nueva funda de goma elegante y compacta. Ponle la funda y protégelo del polvo, los rayones y la humedad.

 

 

Reinventa tu espacio con The Serif

Con su práctico diseño que se asemeja a la letra “I”, The Serif puede convertirse en la pieza central de cualquier habitación. Utilizando la superficie plana sobre el bisel superior como estante, puedes decorar The Serif según tus gustos y preferencias. Puedes exponer varios artículos hechos a mano o de edición limitada para añadir un acento a su hogar y hacer que tu espacio refleje tus gustos. Como cualquier estantería de gama alta, las posibilidades para elevar el interior de su habitación y captar la atención de sus invitados son infinitas.

 

 

*Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. La disponibilidad de los productos, servicios y funciones mencionados anteriormente puede variar según la región o proveedor. 
[1] Compatible con los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y The Frame. La disponibilidad de tamaños varía según la línea de productos
[2] El número y la disponibilidad de las muestras de color pueden variar según el país o la región.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio